**techpeople** es una empresa líder en servicios de **soporte técnico** de **Apple**. Nos encontramos en búsqueda de un **Especialista en Soporte Técnico** para unirse a nuestro equipo y brindar asesoría a nuestros clientes. Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades excepcionales en servicio al cliente y un amor por la marca Apple ¡te estamos buscando!Zona a laborar**:ISHOP SAN LUIS (Disponibilidad para cubrir otros Centros de Servicio)**HORARIO a Laborar: Lunes a Domingo, UN descanso entre semana 11Am - 8PM/12PM - 9PM**Responsabilidades**:- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC.- Realizar el armado y desarmado de computadoras.- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación**Requisitos**:- Conocimiento en armado y desarmado de computadoras (6 meses comprobable)- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente (6 meses comprobable)- Conocimientos sólidos en hardware y software* Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.- Bachillerato Culminado, Licenciatura - ingeniería trunca (Sistemas, Informática, o afín).**Beneficios**:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple.- "CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN APPLE"**Ofrecemos:- **- Sueldo: $10,016- Bono variable de $2,100 hasta $6,000 (Bono resultados)- Comisiones HASTA $6,800**Prestaciones de LEY**:**Prestaciones SUPERIORES de ley**:- SEGURO DE VIDA- VALES DESPENSA 10% Mensual- APOYO DE ALIMENTOS EN RESTAURANT DEL GRUPO- CAJA DE AHORRO- DESCUENTOS EN GRUPO CARSOSi estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV al whatsapp 562 554 4951 Lic. Karen Sánchez¡Esperamos recibir tu solicitud!