.Gestión de las relaciones con los clientes- Responsable de la satisfacción del cliente a través de la calidad del servicio y de una comunicación in situ regular, proactiva y precisa (aviso ETA, trabajo realizado, etc.)- Responsable de realizar informes de Backreporting precisos y en tiempo real del trabajo realizado (a nível de equipo) para garantizar la precisión de e-Optimum y la notificación al cliente.- Responsable de mantener excelentes relaciones con los clientes, la persona de contacto y los usuarios finales presentes en la obra, con la actitud del embajador.- Responsable de la seguridad y el rendimiento de los equipos- Responsable de la gestión del entorno del sitio durante las operaciones de servicio- Responsable de identificar los riesgos en la obra y comunicarlo a su supervisor- Responsable de adoptar medidas inmediatas en la obra en caso de identificación de alto riesgo y aplicar el procedimiento de escalado a un superior- Responsable de identificar las reparaciones "no planificadas" en función de las necesidades del equipo, ponerse en contacto con la persona de contacto en el sitio, obtener su aprobación si no están cubiertas por el contrato y realizarlasOperaciones de servicio- Responsable de los usuarios finales y la seguridad del sitio- Responsable de la seguridad en el entorno de trabajo- Responsable de prácticas de trabajo seguras y de llevar a cabo las operaciones de acuerdo con las instrucciones de mantenimiento y las instrucciones de seguridad.- Responsable de la ejecución de las visitas de servicio (mantenimiento planificado, avisos y reparaciones) respetando el calendario y el límite de tiempo (aviso), los estándares de calidad, la asignación de tiempo y los procesos- Responsable de planificar eficazmente su carga de trabajo, junto con el supervisor de servicio- Responsable de poner en contacto a los clientes potenciales con su supervisor- Responsable de elaborar un informe posterior (back reporting) muy preciso y puntual del trabajo realizado de acuerdo con el proceso- Responsable de administrar su inventario de proximidad (estanterías, inventario, transferencia de inventario, etc.), identificar la necesidad de repuestos, solicitar el repuesto a su supervisor.- Responsable de mantener las herramientas de servicio, la furgoneta, los instrumentos, etc. seguros, cuidados y en buenas condiciones.- Contribuye a la mejora continua de los productos, los métodos y la seguridad mediante comentarios a la organización de PCM y a su supervisorLiderazgo / Gestión de personas- Responsable de actualizar periódicamente a su supervisor sobre toda la información relevante- Responsable de familiarizarse con todos los aspectos de los ascensores y la tecnología asociada y responsable de asistir a la formación propuesta- Puede ser requerido para dar formación / orientación a las personas nominadas por el supervisor- Apoyo de Made Visits a otros compañeros