.Las Visión de Conjunto:**¿Por qué Cordis?**Durante más de medio siglo, Cordis se ha distinguido como líder mundial en soluciones cardiovasculares y endovasculares innovadoras. Hoy estamos en un nuevo viaje, uno en el que estamos empoderados para dirigir nuestro camino hacia adelante juntos como una empresa independiente.Nos impulsa nuestra misión y nos guían nuestros valores para impactar millones de vidas y ampliar el acceso a la tecnología que salva vidas. Nuestra comunidad global de innovadores apasionados está capacitada para marcar la diferencia en más de 60 países. Unirse a nosotros significa una oportunidad para hacer su mejor trabajo dentro de una comunidad de equipos globales atentos, diversos y apasionados. Los desafíos que aceptamos son complejos y salvan vidas. Nos enorgullecemos inmensamente de tener un trabajo tan útil. Somos las personas detrás de las personas que siguen salvando vidas.Ofrecemos acceso a una carrera global donde la calidad, la innovación y la adhesión a los más altos estándares nos inspiran a aprender, crecer y desarrollarnos juntos. Somos una comunidad diversa de almas gemelas, apasionadas por aprender siempre, sabiendo que puede conducir al próximo avance global. La comunidad médica y sus pacientes dependen de nosotros, y estamos a la altura de ese desafío.El **Tecnico de Calidad III** es responsable del desarrollo, implementación y soporte a iniciativas de Calidad y asuntos regulatorios que generen resultados al negocio.**Responsabilidades**:- Desarrolla e Implementa soluciones a situaciones complejas o de mucha visibilidad; sirve como mentor técnico a través de la franquicia; crea oportunidades de aprendizaje para otros.- Evalúa y es líder en el desarrollo de proyectos complejos y estratégicamente funcionales que tienen implicaciones a través del negocio; apoya PMO (Oficina de Manejo de Proyectos) en establecer relaciones con tareas complejas.- Es líder en proyectos funcionales complejos para alcanzar resultados; negocia con gerencia para superar retos de proyectos.- Líder en la identificación e implementación de formas nuevas o diferentes de aumentar la información compartida a través de la franquicia.- Proporciona ayuda y guía en el desarrollo de protocolos/procedimientos; desarrolla reportes y conclusiones que tengan un impacto a través de la compañía.- Obtiene alineación con la gerencia en justificaciones complejas.- Toma el rol de líder en la identificación e implementación de soluciones para eventos complejos; obtiene alineación entre los participantes.- Puede ser líder en el desarrollo integrado de Sistemas de Calidad/procesos de complejidad significativa.- Puede ser líder de cambios al Sistema de Calidad a través de la franquicia.- Puede utilizar herramientas y métodos estadísticos complejos; es líder en actividadestécnicas relevantes usando estadística, cuando aplica.- Puede guiar y asistir a otros en entender la relevancia de los Sistemas de Calidad y requisitos regulatorios