.En Johnson & Johnson creemos que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y progreso. Es por eso por lo que, desde hace más de 135 años, nuestro objetivo es mantener a las personas bien en todas las edades y en todas las etapas de la vida. Hoy, como la compañía de atención médica más grande y amplia del mundo, estamos comprometidos a usar nuestro alcance y tamaño para el bien. Nos esforzamos por mejorar el acceso y la asequibilidad, crear comunidades más saludables y poner una mente, un cuerpo y un medio ambiente saludables al alcance de todos, en todas partes. Todos los días, nuestros más de 140,000 empleados en todo el mundo combinan corazón, ciencia e ingenio para cambiar profundamente la trayectoria de la salud para la humanidad.La Diversidad, Equidad e Inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenid(o/a) en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.**Estamos buscando el mejor talento para el puesto de TECNICO DE CALIDAD SENIOR en CIUDAD JUÁREZ.****RESUMEN DEL PUESTO**Técnico de ingeniería de Calidad y quejas de cliente. Análisis de quejas cliente, elaboración de reportes y soporte a los ingenieros de calidad.**DEBERES Y RESPONSABILIDADES**Bajo supervisión limitada y de acuerdo con todas las leyes/regulaciones federales, estatales y locales y procedimientos y lineamientos del Corporativo Johnson & Johnson, esta posición:Habilitado a entrenar a los asociados y compañeros en áreas como procesos de manufactura, aplicación de sistemas, equipos de medición, quejas de cliente y otras según se requiera.Realiza verificaciones para actividades terminadas a consecuencia de no conformidades.Puede realizar actividades de liberación de producto.Ayuda o ejecuta investigaciones para no conformidades, observaciones de auditorías, CAPAs y otras.Análisis de quejas de cliente.Realiza recolección y análisis de datos, genera y distribuye reportes para métricos de calidad, iniciativas y/o medibles de la planta.Mantiene los inventarios de los consumibles aplicables al departamento (Papelería, etc)Mantenimiento de registros de calidad de acuerdo al Records Retention Schedule.Actualiza y provee información como registros de calidad de los sistemas de calidad de la planta.Puede ser administrador de bases de datos del departamento.Participa en el desarrollo de sistema y procesos de calidadAyuda a los ingenieros de calidad dando soporte a las líneas de producción.Actúa como coordinador cuando hay problemas de calidad.Soporte a los ingenieros de calidad en el mantenimiento de los documentos del sistema de calidad