**Responsabilidades**:
Responsable de la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas, configuración, instalación y recuperación de fallas de Brinks Box e instalación, solución de fallas y monitoreo del mismo, así como interfaz técnica primaria de los clientes para la coordinación del soporte de hardware y/o software y la prestación de servicios operacionales necesarios para el cliente, asegurando un alto nível de satisfacción del cliente con la prestación de servicios, soporte técnico y servicios operacionales para las cuentas de cliente.
Habilidades Técnicas:
- Soporte, Mantenimiento preventivo y correctivo de ATM, enlaces de comunicación, configuración de Reuters, instalación y recuperación de fallas de Brinks Box e instalación, Instalación de GPS, solución de fallas y monitoreo de este.
- Conocimientos en Informática, Mantenimiento y Reparación de equipo de cómputo, Electrónica, mecatrónica
- Ensamble y desarmado de equipos
- Manejo de multímetro, cautín y herramientas manuales
- Amplia experiência en reparación de equipos tecnológicos a nível informática o mecatrónica
- Habilidad para recibir soporte técnico vía Remota (Teléfono Móvil)
- INDISPENSABLE: Contar con Teléfono Móvil con Cámara.
- Herramienta Propia INDISPENSABLE.
- Herramienta requerida para instalaciones: Roto martillo de por lo menos 900 wats Brocas para concreto de: 1/4 y 3/8 Martillo o marro de 2 Lbs.
Llave ajustable 6 pulgadas x 3/4 o dado con matraca 5/16 Desarmador torx 10,15 y 20 Dado 7 mm 2 imanes tipo botón Cable de red rj45 de 5 metros Multímetro digital Flexómetro
- Herramienta requerida para servicio correctivo: Puntas torx medidas: 10, 15 y 20 Dado 7 mm Pinzas corte, punta y presión Imanes tipo botón Multímetro digital
NOTA: PAGO POR EVENTO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial