**Descripción**:
Buscamos un **Técnico en infraestructura** donde serás responsable de Gestión del servicio de Infraestructura del HUB incluyendo infraestructura informática, workplace y Help Desk local.
El alcance incluye puntos de venta (tiendas), gestión logística (almacenes, operadores logísticos, aduanas,) y canales de terceros (Centros comerciales y Aeropuertos).
Se excluye el canal digital, franquicias y negocio B2B.
**¿Qué te ofrecemos?
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- **Buen ambiente de trabajo**: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
- **Flexibilidad y Homeoffice**: conciliarás tu vida personal y profesional con un esquema híbrido de trabajo y viernes tardes libre.
- **Oportunidades de crecimiento y aprendizaje**: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos.
Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.
- **30% de descuento en todos nuestros productos.
** Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año.
Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
- Paquete atractivo de prestaciones y beneficios.
- Esta posición está basada en CDMX.
**Tus principales funciones serán**:
- Instalación y mantenimiento de la infraestructura tecnológica.
- Gestión del helpdesk local, así como los proveedores de infraestructura definidos por HQ para el servicio del HUB.
- Gestión de las comunicaciones del HUB gestionando la relación con la empresa de telecomunicaciones.
- Gestión y mantenimiento de la infraestructura y equipamiento informático de las oficinas asociadas al HUB (si las hay).
- Supervisión de la resolución de incidencias técnicas de nível 1 y 2.
Apoyándose en HQ para las que requieran nível 3.
- Garantizar el cumplimiento de los SLA pactados con HQ y el equipo de negocio.
- Soporte a los usuarios para garantizar un uso correcto de las herramientas y sistemas.
- Gestión de la tecnología asociada a aperturas/cierres/refits de Tiendas.
**Requisitos**:
**¿Qué te hará triunfar en la posición?
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- Titulación Universitaria en Sistemas de la Información.
- Mínimo 5 años de experiência en IT (Help Desk o Sistemas).
- Nível de inglés avanzado.
¡Esto sería un super hit!
- Conocimientos en telecomunicaciones, configuración de equipamiento informático (terminales, impresoras,)
- Imprescindible disponibilidad horaria.
- Que conozcas bien el sector retail.
**Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.
Sé tú mismx, la clave del éxito es TU ACTITUD.
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**¿Are you IN?
¡TE ESPERAMOS!