.Empresa importante en servicio de un software especializadoBusca tu talento como:**Técnico de Marketing****Objetivo del Puesto**:Implementar la estrategia de marketing de la compañía a nível local en México. Además de proveer de toda la información e inputs locales necesarios al equipo para lograr el éxito.**Requisitos**:- Sexo Indistinto- Experiência en el área de Marketing- Lic. en Mercadotecnia o a fin- Zona de trabajo: Roma Norte- Experiência de 3 a 4 años en el área- Idioma Portugués Avanzado**Funciones**:- Captación de nuevos clientes y posicionamiento de marca.- Planificación de calendario de campañas y acciones de marketing y comunicación en México.- Presentación y seguimiento de resultados y propuestas de mejora.- Seguimiento de todas las acciones planteadas para que se lleven a cabo en tiempo y forma.- Coordinación de necesidades con responsables de Diseño, Audiovisuales ycontenidos.- Creación de briefings, seguimiento de fechas de entrega, y publicación.- Participación en la estrategia y planificación de mejoras SEO.- Asistencia a congresos y eventos relevantes del sector.- Participación en los proyectos de colaboración con marcas y medios relevantes del país.**Tareas mensuales**- Planificación de calendario de RRSS, presentación y validación.- Planificación de contenidos de blog junto a la responsable del área.- Redacción y/o adaptación a español mexicano de 1 e-book al mes.- Adaptación a la variante de idioma de todos los contenidos requeridos, vídeos, infografías, imágenes etc.- Elaboración y enriquecimiento de base de datos de medios de comunicación.- Contacto con 3 medios al mes y planificación de campañas con ellos, lograr que se publique 1 artículo cada 2 meses en un medio del sector de medicina estética o salud y 1 artículo cada 2 meses en un medio de belleza.- Junto con el especialista de SEO en España, llevará a cabo un minucioso estudio sobre las mejoras imprescindibles de SEO en páginas ajenas a la web.- Planificación de mejoras semanales- Creación del calendario de congresos y eventos relevantes del sector.- Creación de un informe mensual sobre resultados y puntos de mejora por área del país, presentación al equipo.- Tareas semanales- Presentación de las KPIs de México en el Sprint Semanal de Marketing. Para ello, utilizará el DataStudio donde se reflejan todos los resultados de cada área de trabajo.- Reunión semanal para alinear estrategia con la Community Manager en España.- Reunión semanal para alinear estrategia con la Responsable de Inbound y contenidos.- Reuniones periódicas con el área de Diseño y Audiovisual.- En redes sociales, hará 3 publicaciones semanales en Instagram, 3 publicaciones semanales en Facebook y 1 publicación semanal en Linkedin siguiendo el calendario mensual.- En el área de Contenidos, redactará 3 artículos de blog y actualizará otros artículos antiguos con rebranding y nuevos CTA cada semana