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Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:- Experiência 1 año- Carrera profesional terminada**ACTIVIDADES**:- Elaborar y notificar en tiempo y forma los tanto los planes de auditorías internas del SGI, las Auditorías Internas, los reportes que le hayan sido asignados y el seguimiento de acciones correctivas cuando sea el caso.- Realizar en tiempo y forma la captura de información y reporte de resultados del departamento de Calidad o Higiene, Seguridad y medio ambiente, que le hayan sido asignados.- Realizar en tiempo y forma los tramites par la creación, modificación o baja de la documentación oficial del SGI en el área de control de documentos.- Elaborar la documentación de su respectivo proceso tales como IT´s, AV´s, FR´s, etc., que le sean requeridos.- Realizar inventario, cotizaciones, órdenes compra, control y distribución papelería, insumos o servicios que le sean asignadas.- Brindar soporte en la Impartición de capacitaciones o entrenamientos sobre temas o actividades del SGI que le sean asignados.- Brindar soporte en el archivo y acomodo de la documentación del departamento.- Optimizar el uso de los recursos asignados para el desarrollo de sus actividades.- Difundir y actualizar la información posteada o en pizarrones informativos que le hayan sido asignados.**CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS PARA EL PUESTO**1. Conocimiento en sistemas de gestión de calidad y ambiental- entendimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001 e IATF 169492. Entendimiento de la norma ISO 19001- Directrices para la auditoria de los sistemas de gestión.3. Conocimiento de normas oficiales NOM'S4. Conocimiento legislación ambiental5. Ingles Básico6. Conocimiento básico de computación, OFICE, ExcellTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $7,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno matutino


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:48:40.681Z