TechPeople, somos un centro de servicio autorizado de la marca Apple, brindamos soluciones tecnológicas a cada uno de los usuarios que acuden con nosotros.
Nos encontramos en búsqueda de talento como el tuyo para incorporarse a esta gran familia como:
** Líder de reparaciones de apple para iShop Esfera City Center**
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido, Carrera técnica o Ingeniería Trunca
- Experiência previa en soporte técnico, reparaciones y/o mantenimientos de equipo de cómputo o telefonía mínima de 1 año.
- Gusto por el trato al cliente.
- Habilidades de liderazgo.
- Disponibilidad para viajar (viáticos pagados).
- Disponibilidad para rolar dos turnos.
Actividades:
- Atención a nuestros clientes en tienda.
- Brindar soluciones a nuestros clientes por medio de un diagnóstico de la problemática de su equipo.
- Soporte técnico a equipos de cómputo o celulares de la marca.
- Mantenimiento y/o reparación de los equipos.
- Orientar al cliente ante sus inquietudes.
- Promoción de pólizas, seguros para equipos de cómputo y celulares, limpiezas, etc.
Ofrecemos:
+Sueldo base $12,000 mensuales, con pagos quincenales
+Bono por cumplimiento de metas
+Comisiones no topadas
+Prestaciones de Ley desde el primer dìa (seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, prima dominical, infonavit, etc)
+Prestaciones superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, comedor subsidiado, descuentos con grupo Carso)
+Contratación directa por la empresa
+Capacitación pagada y cotizada al 100%
+Oportunidad de crecimiento
Jornada laboral:
L-D Descanso rolado entre semana de 11 am a 8pm y de 12 pm a 9 am
Disponibilidad para rolar aperturas y cierres de la sucursal
Lugar de trabajo: iShop Esfera City Center
¿Estás listo para integrarte al equipo de la manzanita? Si estás interesado postúlate por este medio y en breve te contactaremos.