TechPeople, somos un centro de servicio autorizado de la marca Apple, brindamos soluciones tecnológicas a cada uno de los usuarios que acuden con nosotros.Nos encontramos en búsqueda de talento como el tuyo para incorporarse a esta gran familia como:- Líder de reparaciones de apple para iShop Génova, por Zona Rosa, metrobus Hamburgo *Requisitos:*Bachillerato concluido, Carrera técnica o Ingeniería Trunca- Experiência previa en soporte técnico, reparaciones y/o mantenimientos de equipo de cómputo o telefonía mínima de 1 año.- Gusto por el trato al cliente.- Habilidades de liderazgo.- Disponibilidad para viajar (viáticos pagados).- Disponibilidad para rolar dos turnos.Actividades:- Atención a nuestros clientes en tienda.- Brindar soluciones a nuestros clientes por medio de un diagnóstico de la problemática de su equipo.- Soporte técnico a equipos de cómputo o celulares de la marca.- Mantenimiento y/o reparación de los equipos.- Orientar al cliente ante sus inquietudes.- Promoción de pólizas, seguros para equipos de cómputo y celulares, limpiezas, etc.Ofrecemos:+Sueldo base $10,517 mensuales, con pagos quincenales+Bono por cumplimiento de metas+Comisiones no topadas+Prestaciones de Ley desde el primer dìa (seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, prima dominical, infonavit, etc)+Prestaciones superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, comedor subsidiado, descuentos con grupo Carso)+Contratación directa por la empresa+Capacitación pagada y cotizada al 100%+Oportunidad de crecimientoJornada laboral:L-D Descanso rolado entre semana de 11 am a 8pm y de 12 pm a 9 amDisponibilidad para rolar aperturas y cierres de la sucursalLugar de trabajo: iShop Génova, por metrobus Hamburgo¿Estás listo para integrarte al equipo de la manzanita? Si estás interesado postúlate por este medio y en breve te contactaremos.