Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Inmobiliario con o sin experiencia

¡¡ ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI !! Inicia una actividad DISTINTA y VIRTUAL en Bienes Raíces Buscamos talentos como TU dinámico, proactivo, con gana...


Desde Grupo Mac Real Estate - Estado de México

Publicado 10 days ago

Telefonista Capturista

ANALISTA TELEFÓNICO SIN EXPERIENCIAÚNETE AL EQUIPO DE LA MEJOR EMPRESA MEXICANA DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS??TURNO MATUTINOLunes a Viernes 10:00 am a 6...


Estado de México

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes Medio Tiempo Hasta $10,321.00

ATENCIÓN A CLIENTES para IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA - Contact CenterHorario para laborar:Lunes a Viernes de 01:30pm a 08:00pm y en Sabado de 8:00am a ...


Estado de México

Publicado 8 days ago

Atencion Al Cliente Call Center Mercado Libre

Asesores Telefónico (ATC 100%)MERCADO LIBREEjecutivo Telefonico Tiempo CompletoRequisitos.Experiência en Call center ATC 12 meses minimoGrandes capacidades c...


Estado de México

Publicado 8 days ago

Técnico De Respuesta A Emergencias

Técnico De Respuesta A Emergencias
Empresa:

Grupo Hersa


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Grupo Hersa en San Juan Totoltepec -Naucalpan de Juárez, Estado de México EMPRESA DE SECTOR SEGURIDAD PRIVADA BUSCA "EJECUTIVOS TELEFONICOS" (emergencias) OFRECEMOS: $9,000 netos mensuales Prestaciones de ley Horario 12x12 rolan por semana 2 descansos por semana Zona Naucalpan San Juan Totoltepec por FES Acatlán (10 minutos).
REQUISITOS: Bachillerato concluido Experiencia 1 año en puestos similares o en call center Conocimientos básicos de operación de centro de control, gestión en situaciones de crisis, enlace con autoridades (Cruz Roja, Hospitales, Seguridad Pública, Bomberos entre otros).
ACTIVIDADES: Atención a usuarios, enlace con autoridades (cruz roja, hospitales, bomberos, seguridad publica etc.)
Manejo de crisis de usuarios en situaciones de riesgo Documentación de incidencias de acuerdo a protocolos establecidos Elaboración de reporte de incidencias, reportes mapa del delito utilizando el sistema carbyne y basapp Mantenimiento y actualización de carbyne y bassap, plataforma institucional de asistencia de seguridad Levantamiento de requerimientos internos para la mejora continua de procesos y protocolos de asistencia a usuarios de seguridad INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Guardias de seguridad y servicios de patrulla, vigilancia Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=66859c8b26000051003bc214&source=talent


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico De Respuesta A Emergencias
Empresa:

Grupo Hersa


Built at: 2024-10-05T05:05:00.250Z