Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España.
Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurantes, casinos, bingos, salas de juegos y apuestas deportivas, además de los terminales en hostelería, juego online y la fabricación de máquinas de juego y slots.
55 años de trayectoria han consolidado a Grupo Orenes como uno de los grupos empresariales del sector del ocio con mayor crecimiento en España.
Esta tendencia se ve reforzada, en la actualidad, con proyectos tecnológicos como Niobe, IRIS o RF OnMix, con los que Orenes está transformando el mundo de las apuestas deportivas y el juego online.
Un concepto innovador que inspira a la Compañía a seguir creciendo en nuevos mercados.
Dentro de la estrategia de diversificación internacional, Grupo Orenes está presente en México con tres casinos en los estados de Querétaro, Guanajuato y Chihuahua, Andorra, Irlanda, Colombia y Ecuador, exportando así su completa experiencia de ocio integral.
Emoción y control son los aliados perfectos para disfrutar de forma compartida de la experiencia Orenes, que tiene como bandera una oferta de ocio integral y un compromiso con el juego responsable en todas sus líneas de negocio.
Además, Grupo Orenes apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías como otro de los motores para el crecimiento de un proyecto de éxito.
¡Oportunidad de empleo en Orenes Grupo!
En Orenes Grupo, una de las compañías líderes en el sector del ocio y el juego, estamos buscando un Técnico de Riesgo y Fraude para unirse a nuestro equipo.
Si estás interesado en formar parte de una empresa dinámica y en continuo crecimiento, esta es tu oportunidad.
Funciones principales: Asegurar que todas las retiradas de efectivo realizadas por los usuarios en el canal online son procesadas correcta y diligentemente, vigilando y anticipándose a cualquier problema de fraude de/a los usuarios de la web y asegurando una correcta experiencia del cliente de apuestas deportivas a fin de ofrecer un mejor servicio.
-Comprobar que toda documentación enviada por los clientes es la correcta y necesaria de acuerdo a la Regulación para cumplir con la normativa.
- Identificar y analizar potenciales fraudes y llevar a cabo investigaciones exhaustivas al respecto.
- Implementar medidas de control y prevención para mitigar los riesgos y evitar posibles fraudes en la organización.
- Colaborar estrechamente con los diferentes departamentos para garantizar el correcto cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
Requisitos: - Conocimientos sólidos en materia de riesgos y fraudes.
- Capacidad para llevar a cabo investigaciones minuciosas y desarrollar estrategias para prevenir y controlar los riesgos.
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con gran atención al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y establecer relaciones efectivas con los diferentes miembros de la organización.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en nuestras instalaciones.
-Ingles Intermedio Ofrecemos: - Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión.
- Trabajar en un ambiente dinámico y multicultural, con un equipo altamente capacitado.
Salario mensual Libre a partir de los $15,300 dependiendo aptitudes, experiencia y conocimientos.
¡Si te apasiona el ámbito de los riesgos y fraudes, y quieres formar parte de una empresa líder en el sector, no dudes en postularte para esta increíble oportunidad laboral Te esperamos para comenzar una carrera llena de éxitos en Orenes Grupo.