**¿Te apasiona el mundo de la Industria? ¡Te estamos buscando! Ofrecemos un sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de la ley.****Educación**:- Ingeniería Industrial, Químico, Mecánico, Electricista, Mecatrónica, Alimentos, Bioquímico o Carrera Técnica.**Experiência (Áreas/Años)**:- Mínimo 2 años en Atención a Clientes o puesto similar, aseguramiento y/o control de calidad.**Idioma**:- Inglés Avanzado**Disponibilidad para viajar****Informática**:- Paquetería: Excel, Power Point, Word, Outlook.- SÚPER CEP. MÓDULO SAP**Funciones Principales / Responsabilidades**:Atender quejas y/o retroalimentación del cliente en cuestiones de Calidad e Inocuidad.Dar Servicio Técnico a Clientes en cuestiones de calidad y desempeño del PT.Administración de No Conformidades de clientes ejecutando Planes de Acción.Muestreo aleatorio de producto para verificar el cumplimiento a especificaciones técnicas.Determinar el estatus de Producto No conforme con los clientes.Asegurar la identificación y trazabilidad del producto para la elaboración de Planes de Acción.Verificar y tomar acciones para el cumplimiento a los requisitos del producto.Conocer y comunicar a todo el personal de Tapón Corona los Riesgos de Calidad, Servicio e Inocuidad que tengan o puedan tener un impacto con el cliente.Revisión y/o actualización de documentos del SGI.Indicadores del área de Calidad (Servicio Técnico):Definir toda clase de Reclamación y clasificarla por Procedente/No Procedente u Oficial/No Oficial.Visitas presenciales en las instalaciones de los Clientes (Nacional - Exportación).Atender, analizar, solucionar y dar seguimiento a No Conformidades Procedentes y No Procedentes.Aplicación de Tablas Military Standard y por la severidad del defecto (Crítico, Mayor o Menor).Analizar y Evaluar la disposición del Producto Sospechoso para liberar o mandar a rechazo.Realizar ejercicios de trazabilidad de acuerdo al programa del SGI.Garantizar la efectividad de las acciones propuestas y asegurar la efectividad de las mismas.Mantener la comunicación efectiva a nível Planta para concientizar al personal sobre temas con los clientes.Actualizar anualmente los documentos correspondientes a la atención a clientes (Servicio Técnico).Generar los indicadores mensuales y establecer acciones correctivas en caso de no cumplir con los objetivos establecidos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento gratuito- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial