.Empresa líder a nível global en la creación y diseño de tecnologías electrónicas innovadoras y soluciones para electrodomésticos requiere:**TECNICO DE SERVICIO EN CAPO****Necesitas**:Ing. Electrónica /Robótica TituladoExperiência de 1 a 2 años en el puestoSe aceptar recién egresados**Tus principales responsabilidades seran**:- Llevar a cabo tareas técnicas complejas para instalar, modificar y reparar sistemas de software y equipos de automatización de fábrica en los sitios del cliente, con una asistencia o supervisión mínima en el equipo actual.- Mantener un enfoque proactivo en la resolución de problemas de clientes y proyectos internos de la empresa, mientras ejerce una gestión efectiva del tiempo para obtener soluciones a dichos problemas.- Asume la responsabilidad de la gestión del proyecto, priorizando el equipo y los problemas técnicos para acciones correctivas inmediatas, la comunicación con las partes pertinentes y la finalización de las asignaciones personales y del equipo en el sitio dentro de las expectativas de tiempo, y sin la necesidad de volver a trabajar.- Demostrar una gran capacidad para completar instalaciones y proyectos de equipos.- Solución de problemas efectiva y eficiente, mientras se trabaja en circunstancias potencialmente de alta presión, para lograr una resolución del 100% de la actividad de reparación con 24 horas de llegada al sitio del cliente.- Proporcionar a los clientes información técnica oportuna y precisa de una manera positiva, directa y profesional.Lleva a cabo reuniones con los clientes para abordar problemas abiertos.- Proporcionar capacitación básica sobre el funcionamiento del sistema de software y el equipo, la resolución de problemas y el mantenimiento a los clientes.- Ayudar a TAC a cubrir las llamadas de los clientes y según lo indique el Gerente de Servicio Regional.Investigue los problemas para resolver las quejas de los clientes y garantizar la satisfacción del cliente y una excelente experiência general del cliente al hacer negocios con PFSA.Crear ordenes de servicio y otra documentación para la comunicación de la resolución de problemas y el uso futuro para abordar problemas similares.- Preparar documentación e informes de equipos, incluidos informes de instalación, informes de aceptación, órdenes de servicio, informes de garantía ("Q"), "Consejos técnicos", informes de SAP, informes de proyectos, recomendaciones de acciones correctivas, etc., según las actividades operativas lo consideren necesario.- Proporcionar asistencia con modificaciones de fábrica, reacondicionamientos y reconstrucciones de equipos, programas de mantenimiento predictivo y correctivo, y proyectos de calibración de equipos.- Proporcionar asistencia y servicios de consultoría a los clientes en la preparación del sitio para las instalaciones de equipos.- Ayudar al Gerente de Servicio Regional a identificar oportunidades para vender servicios