Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Cocina

REQUISITOS Experiência mínima en freidoras. Trabajar bajo presión. Disponibilidad de horario. (Rolar turnos) Buena Actitud. FUNCIONES Preparación de hambu...


Desde Restaurante Uncle Beef - Jalisco

Publicado 5 days ago

Ayudante General De Almacén

**Vacante para la empresa HRO en Palacio De Hierro -Zapopan, Jalisco**: Nuestro cliente esta en busqueda de Ayudante General de Almacen, que será responsable...


Desde Hro - Jalisco

Publicado 5 days ago

Ayudante General

Solicito ayudante general Actividades: Carga y descarga de producto pesado Emplayado Estibado Orden y limpieza de área. Ofrecemos: Sueldo mensual de $9,650...


Desde Facturista/ Bitacorista - Jalisco

Publicado 5 days ago

Mantenimiento

Importante empresa Tequilera esta en busca de personal de "Mantenimiento" - **Incluyen**:_ Todas las prestaciones de Ley desde el primer día. - **Zona de tra...


Desde Casa Campo Azul - Jalisco

Publicado 5 days ago

Técnico De Servicio

Detalles de la oferta

**Objetivo de la posicion**:1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T.**Principales Responsabilidades**:- Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. **25%**- Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y níveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes.** 15%**- Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nível óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. **35%**- Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. **15%**- Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico.** 10%****Educación (mínima y deseada)**:**Minima**Licenciatura trunca**Deseada**Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin**Experiência (mínima y deseada)**:**Mínima**2 años en el ramo**Deseada**3 años en el ramo**Licencias/Certificaciones Requeridas**:NA**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:Inglés 50%**Paquetes De Computo Requeridos**:- Manejo PC- Microsoft office(Excel intermedio)- Paquetería de Windows


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T22:21:19.410Z