Técnico De Servicio

Técnico De Servicio
Empresa:

At&T Intellectual Property Ii, L.P


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Objetivo de la posicion**:
1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.
2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.
4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T.

**Principales Responsabilidades**:

- Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. **25%**
- Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y níveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes.** 15%**
- Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nível óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. **35%**
- Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. **15%**
- Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico.** 10%**

**Educación (mínima y deseada)**:
**Minima**

Licenciatura trunca

**Deseada**

Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin

**Experiência (mínima y deseada)**:
**Mínima**

2 años en el ramo

**Deseada**

3 años en el ramo

**Licencias/Certificaciones Requeridas**:
NA

**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:
Inglés 50%

**Paquetes De Computo Requeridos**:

- Manejo PC
- Microsoft office(Excel intermedio)
- Paquetería de Windows


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Servicio
Empresa:

At&T Intellectual Property Ii, L.P


Lugar:

México

Auxiliar General

CONALUM EMPRESA EN GIRO DE METAL MECÁNICA Y FABRICANTES DE ALUMINIOCONTAMOS CON 54 SUCURSALES EN TODA LA REPÚBLICA Y MATRIZ EN JALISCOSOLICITAMOS **AUXILIAR ...


Desde Conalum - México

Publicado 21 days ago

Lavaloza Restaurante

Restaurante Cafe Nin, busca Lavaloza con experiência en restaurantes.Si te apasiona la hospitalidad y quieres formar parte de nuestro equipo envía tu solicit...


México

Publicado 21 days ago

Auxiliar De Limpieza Y Servicios Generales

Requisitos Experiência mínima de un año en auxiliar de servicios generales y limpieza Bachillerato terminadoConocimientos Limpieza Apoyo a servicios generale...


Desde Momatt Sa De Cv - México

Publicado 21 days ago

Auxiliar Mantenimiento Ayudante Mantenimiento Plaza

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO PARA LABORAR EN EL CENTRO DE SALTILLOOFRECEMOS: Sueldo base de $8000 Vales de despensa Prestaciones de ley Oportunidades de crecimi...


México

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-07-09T18:59:56.700Z