Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante General Almacén

Preparatoria terminada. - Experiência no indispensable. - Exp. en Almacén es un plus. - Disponibilidad de horario. - Contratación inmediata. Ofrecemos:. - T...


Desde Centerline México S. De R.L. De C.V. - México

Publicado 14 days ago

Ayudante En General

Somos una empresa Mexicana con más de 20 años de experiência en dar a nuestros clientes soluciones de calidad. Únete a nuestro equipo como Ayudante general ...


Desde Centro Autorizado Samsung - México

Publicado 14 days ago

Camarista

¿ BUSCAS EMPLEO ? Empresa hotelera solicita: CAMARISTA - Experiência de 6 meses - 1 año - Pago quincenal - Prestaciones de ley y superiores Tipo de puesto: ...


Desde Adn Kapital Humano - México

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Limpieza

**Resumen del Puesto** Es responsabilidad del **Auxiliar de Limpieza** mantener la limpieza y el orden en las instalaciones, incluyendo la limpieza de super...


Desde Infinity Hr Mexico - México

Publicado 14 days ago

Técnico De Servicio

Técnico De Servicio
Empresa:

At&T Intellectual Property Ii, L.P


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Objetivo de la posicion**:
1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.
2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.
4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T.

**Principales Responsabilidades**:

- Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. **25%**
- Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y níveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes.** 15%**
- Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nível óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. **35%**
- Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. **15%**
- Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico.** 10%**

**Educación (mínima y deseada)**:
**Minima**

Licenciatura trunca

**Deseada**

Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin

**Experiência (mínima y deseada)**:
**Mínima**

2 años en el ramo

**Deseada**

3 años en el ramo

**Licencias/Certificaciones Requeridas**:
NA

**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:
Inglés 50%

**Paquetes De Computo Requeridos**:

- Manejo PC
- Microsoft office(Excel intermedio)
- Paquetería de Windows


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Servicio
Empresa:

At&T Intellectual Property Ii, L.P


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T10:12:58.703Z