Equinix es una empresa de infraestructura digital global que opera más de 200 centros de datos en todo el mundo y proporciona interconexiones a las principales nubes y redes.
Somos una empresa de rápido crecimiento con más de 70 trimestres consecutivos de crecimiento.
A través de nuestra innovadora cartera de productos y servicios de alto rendimiento, hemos creado el ecosistema global más grande y activo para casi 10 000 empresas, incluidas más de 1800 redes y más de 2900 proveedores de servicios de nube y TI en más de 26 países de los cinco continentes..
Una carrera en Equinix significa que participará en actividades que impactarán el mundo y estará rodeado de infinitas oportunidades para aprender nuevas habilidades y crecer en diversas direcciones.
Aceptamos la diversidad de pensamiento y contribución y estamos comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo equitativo.
Esto es fundamental para nuestros valores como empresa y vital para nuestro éxito.
Como Ingeniero Eléctrico, formará parte de un equipo que se encuentra en el corazón de nuestro departamento de operaciones de Equinix, brindando soporte diario para las instalaciones eléctricas del centro de datos, además de realizar el mantenimiento y la operación de la máquina.
**¿Qué vas a hacer?
**
Gestión de colas / Informes
Revisa las órdenes de trabajo en la cola y trabaja en las solicitudes moderadamente difíciles respetando los tiempos de dedicación.
Apoya a los equipos interfuncionales para colaborar en las solicitudes de los clientes.
Garantiza que los informes necesarios sean completos y precisos; apoya las solicitudes de informes ad hoc.
Proporciona activamente información y hace recomendaciones a los procesos.
Mantiene registros escritos detallados de toda la actividad laboral.
Actualiza las bases de datos de activos locales y otros sistemas.
Instalaciones
Maneja tickets de equipos de clientes de bastidores y pilas moderadamente difíciles.
Es capaz de leer planes de hojas de cálculo de instalaciones moderadamente difíciles y apoya la implementación de instalaciones en consecuencia.
Apoya la instalación de instalaciones moderadamente difíciles, que pueden incluir: bandejas de cables aéreos, malla de jaula, armarios y sistemas de gestión/soporte de cables; circuitos para terminaciones de fibra; bandejas de distribución de cables, armarios y sistemas de gestión/soporte de cables; y realiza cambios de cinta y necesidades de respaldo.
Reconoce y plantea los problemas de capacidad para las necesidades de ampliación de la infraestructura y el cableado cuando sea necesario.
Realiza comprobaciones de calidad tanto en las conexiones cruzadas como en los tickets de soporte in situ y recomienda mejoras.
Conexión cruzada
Apoya el trabajo de conexión cruzada del centro de datos moderadamente difícil, que requiere una comprensión significativa de los procedimientos operativos para: instalaciones, terminaciones, modificaciones y pruebas.
Instala y prueba circuitos de conexión cruzada moderadamente difíciles, que pueden incluir: conmutados, multiplexados, etc.
Pruebas / Resolución de problemas
Apoya las pruebas de funcionamiento moderadamente difíciles de las pruebas de certificación de conexión cruzada de capa 1, 2 y 3.
Apoya la resolución de problemas de circuitos moderadamente difíciles (es decir, conmutados, multiplexados, etc.).
Sube a los circuitos más avanzados y presta apoyo según sea necesario.
Trabaja con los clientes para abordar los problemas y utiliza la experiência adquirida para recomendar soluciones.
Colaboración con las partes interesadas
Supervisa los níveles de existencias y aborda de forma proactiva las necesidades de materiales con los equipos adecuados.
Proporciona apoyo a las órdenes de trabajo avanzadas y apoya el envío de alarmas.
Puede proporcionar apoyo al personal de seguridad, si es necesario.
Gestión de clientes
Apoya la felicidad de los clientes mediante la ejecución oportuna y detallada de los pedidos.
Ofrece un alto nível de servicio y una excelente experiência del cliente cuando trabaja con ellos.
Proporciona apoyo con las expectativas de tiempo en los nuevos despliegues y alteraciones existentes.
Apoya a los clientes in situ mediante el control de acceso y los servicios de escolta.
Punto de contacto (POC) para el apoyo a las solicitudes, excepciones o problemas moderadamente difíciles de los clientes.
Proyectos
Apoya y se asocia con los miembros del equipo en los proyectos según lo aconsejado.
Coordina a los proveedores para varios proyectos relacionados con IBX.
Realiza el control de calidad de las instalaciones o despliegues de nuevos clientes.
Formación
Completa toda la formación asignada de manera oportuna.
Puede proporcionar tutoría y apoyo a los miembros más jóvenes del equipo y a los nuevos empleados.
¿ **Que necesitas tener** ?
1+ años de experiência.
Diploma de escuela secundaria.
Equipo de pruebas BE