Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante General

ESTAMOS CONTRATANDOZONA ECATEPEC VENTA DE CARPIO EDOMEXPagos quincenales $3,250.00Funciones:Elaboración del productoCajeroy limpieza de la sucursal(TE CAPACI...


Little Caesars - Estado de México

Publicado 5 days ago

Mecanico Tornero

Somos una empresa dedicada a la trasformación de aluminio por medio del DIE CASTING(fundición de aluminio).IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA TORNERO MECANICO.Área ...


Alupress S.A De C.V - Estado de México

Publicado 5 days ago

Ayudante

**Ayudante de entregador**:Entrega de productos lacteos**EN GRUPO LALA CREEMOS EN TU TALENTO****¡AYUDANTE DE ENTREGADOR - SANTA CLARA!**OBJETIVO DEL PUESTO: ...


Lala Operaciones - Estado de México

Publicado 5 days ago

Ayudante General

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Gepp - Estado de México

Publicado 5 days ago

Técnico De Servicio

Detalles de la oferta

**Objetivo de la posicion**:
1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.
2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.
4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T.

**Principales Responsabilidades**:

- Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. **25%**
- Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y níveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes.** 15%**
- Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nível óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. **35%**
- Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. **15%**
- Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico.** 10%**

**Educación (mínima y deseada)**:
**Minima**

Licenciatura trunca

**Deseada**

Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin

**Experiência (mínima y deseada)**:
**Mínima**

2 años en el ramo

**Deseada**

3 años en el ramo

**Licencias/Certificaciones Requeridas**:
NA

**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:
Inglés 50%

**Paquetes De Computo Requeridos**:

- Manejo PC
- Microsoft office(Excel intermedio)
- Paquetería de Windows


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T04:26:01.603Z