Técnico De Servicio

Técnico De Servicio
Empresa:

At&T Intellectual Property Ii, L.P


Detalles de la oferta

**Objetivo de la posicion**:1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T.**Principales Responsabilidades**:- Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. **25%**- Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y níveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes.** 15%**- Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nível óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. **35%**- Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. **15%**- Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico.** 10%****Educación (mínima y deseada)**:**Minima**Licenciatura trunca**Deseada**Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin**Experiência (mínima y deseada)**:**Mínima**2 años en el ramo**Deseada**3 años en el ramo**Licencias/Certificaciones Requeridas**:NA**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:Inglés 50%**Paquetes De Computo Requeridos**:- Manejo PC- Microsoft office(Excel intermedio)- Paquetería de Windows


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico De Servicio
Empresa:

At&T Intellectual Property Ii, L.P


Ayudante General Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en San Nicolás de los Garza, Nuevo León**:** SOLICITAMOS AYUDANTES GENERALES SIN EXPERIENCIA PARA RECONOCIDA EMPRESA DE RECI...


Desde Tres R - Coahuila

Publicado 6 days ago

Lavador De Autos

**Kavak es una marca disruptiva y una compañía que busca cambiar las reglas del juego ofreciendo soluciones a través de la tecnología.** Nuestra misión es p...


Desde Kavak - Coahuila

Publicado 6 days ago

Chofer De Personal

CHOFER DE PERSONAL **Requisitos**: Movimientos de personal en horarios de salida, entrega de personal de rutas foráneas en tiempos de llegada, recolección d...


Desde Hta Group - Coahuila

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Limpieza

**EMPRESA CON PRESENCIA A NIVEL NACIONAL EN EL RAMO DE LIMPIEZA** **Solicita personal para la zona**: **PASEO LA FE** - TURNO MATUTINO Y VESPERTINO - 8246 M...


Desde Empleate Ya - Coahuila

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T00:30:31.427Z