Educación: Técnico en mecatrónica, industrial o afín.
Edad: a partir de los 23 años.
Responsabilidades: Capacidad de acompañar y auxiliar a ingenieros de servicio para la realización de mantenimientos preventivos y correctivos. Proporcionar asistencia a los clientes de KUKA y del personal interno para la solución y reparación de problemas eléctricos y mecánicos relacionados con equipos de KUKA. Iniciar relación técnica de soporte con los clientes y canalizar oportunidades de ventas al área correspondiente. Ayudar a identificar piezas de reemplazo, envío y recepción de los equipos cuando sea necesario, siguiendo directrices específicas y requisitos de seguridad, garantizando entregas completas y exactas a tiempo. Participar activamente en la promoción y venta de piezas y servicios cuando sea posible. Viajar frecuentemente a los sitios de los clientes para diligencias comerciales generales necesarias. Apoyar proactivamente el mantenimiento de las áreas de la nave en buen estado y brindar apoyo general a otras áreas de KUKA cuando sea necesario. Entender y seguir las normas de seguridad, así como identificar y reportar problemas de seguridad observados en KUKA, en las instalaciones del cliente y/o sitios de integración. Adaptarse a los sistemas de calidad y participar en la mejora continua. Conocimientos requeridos: Leer e interpretar diagramas mecánicos, eléctricos, electrónicos, impresiones y demás documentación técnica, así como fundamentos de atención al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo, por tiempo indeterminado.
Sueldo: $15,000.00 - $16,700.00 al mes.
Beneficios: Caja de ahorro Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Uniformes gratuitos Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensa Tipo de jornada: Horas extra Lunes a viernes Turno de 10 horas Disponibilidad para viajar: 50% (Obligatorio).
Lugar de trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr