Educación: Técnico en mecatrónica, industrial o afín.Edad: a partir de los 23 años.Responsabilidades:Capacidad de acompañar y auxiliar a ingenieros de servicio para la realización de mantenimientos preventivos y correctivos.Proporcionar asistencia a los clientes de KUKA y del personal interno para la solución y reparación de problemas eléctricos y mecánicos relacionados con equipos de KUKA.Iniciar relación técnica de soporte con los clientes y canalizar oportunidades de ventas al área correspondiente.Ayudar a identificar piezas de reemplazo, envío y recepción de los equipos cuando sea necesario, siguiendo directrices específicas y requisitos de seguridad, garantizando entregas completas y exactas a tiempo.Participar activamente en la promoción y venta de piezas y servicios cuando sea posible.Viajar frecuentemente a los sitios de los clientes para diligencias comerciales generales necesarias.Apoyar proactivamente el mantenimiento de las áreas de la nave en buen estado y brindar apoyo general a otras áreas de KUKA cuando sea necesario.Entender y seguir las normas de seguridad, así como identificar y reportar problemas de seguridad observados en KUKA, en las instalaciones del cliente y/o sitios de integración.Adaptarse a los sistemas de calidad y participar en la mejora continua.Conocimientos requeridos: Leer e interpretar diagramas mecánicos, eléctricos, electrónicos, impresiones y demás documentación técnica, así como fundamentos de atención al cliente.Tipo de puesto: Tiempo completo, por tiempo indeterminado.Sueldo: $15,000.00 - $16,700.00 al mes.Beneficios:Caja de ahorroOpción a contrato indefinidoSeguro de gastos médicosSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaUniformes gratuitosVacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoVales de despensaTipo de jornada:Horas extraLunes a viernesTurno de 10 horasDisponibilidad para viajar: 50% (Obligatorio).Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr