Técnico De Servicio

Detalles de la oferta

**Objetivo de la posicion**:1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T.**Principales Responsabilidades**:- Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. **25%**- Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y níveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes.** 15%**- Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nível óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. **35%**- Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. **15%**- Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico.** 10%****Educación (mínima y deseada)**:**Minima**Licenciatura trunca**Deseada**Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin**Experiência (mínima y deseada)**:**Mínima**2 años en el ramo**Deseada**3 años en el ramo**Licencias/Certificaciones Requeridas**:NA**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:Inglés 50%**Paquetes De Computo Requeridos**:- Manejo PC- Microsoft office(Excel intermedio)- Paquetería de Windows


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Panadero (A) B

.**Número de Empleo** 23002083**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** The St. Regis Punta Mita Resort, Lote H-4, Punta de Mita, Nay...


Desde Marriott International, Inc - Nayarit

Publicado 19 days ago

Operador De Motos Acuáticas - Aux. General

Propiedad en Punta Mita solicita:Personal de deportes acuaticos con experiência en manejo de equipo acuático y que pueda apoyar con el traslado de huéspedes ...


Desde Propiedad En Punta Mita - Nayarit

Publicado 19 days ago

Ayudante De Mecánico Agrícola

Únete como Ayudante de Mecánico de tractores, donde tu actitud positiva y deseo de aprender tendrán recompensas.Te ofertamos sueldo base más comisiones, pres...


Desde Grupo Garay - Nayarit

Publicado 19 days ago

Chofer

SE SOLICITAN CHOFERTurnosRotativos, matutino, vespertino y nocturno,12 x 12con un dia de descanso a la semana$13,600 LIBRES AL MES$6,800 A LA QUINCENA,PAGO D...


Desde Reclutadora Macm - Nayarit

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-01T06:27:41.339Z