Forma parte deRICOH MEXICANA, empresa multinacional de servicios tecnológicos, buscamos tu talento como Técnico de Servicio (inplant) para brindar soluciones a nuestro cliente en sus instalaciones.
Objetivo del Puesto
Brindar soporte técnico, mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo, impresión, multifuncionales, telefonía, redes y
de oficina con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos técnologicos.
Funciones
Instalar y configurar equipos, de acuerdo con los tickets e incidencias, con el fin de tenerlos en optimas condiciones y funcionamiento.
Diagnosticar y reparar los equipos que presenten fallas.Realizar mantenimientos preventivos, con el fin de evitar fallas en los equipos que impidan el funcionamiento normal del mismo.
Informar las posibles incidencias o riesgos, para anticipar cualquiera falla, de acuerdo con las características de los equipos asignados al cliente.
Atender las llamadas de soporte técnico y dar seguimiento a la incidencia hasta su resolución.
Solucionar problemas de hardware, siguiendo el proceso indicado en los manuales de servicio y atendiendo las incidencias.
Reportar
al Supervisor de Servicio todos las incidencias o casos que no se pudieron resolver brindando el soporte de primer y segundo nível.
Cumplir con los parámetros de calidad de servicio, tiempo de respuesta y solución comprometido con el cliente con el fin de garantizar la excelencia en el servicio.Perfil
Licenciatura o ingeniería en Sistemas, Computación o informática.
Experiência brindando soporte técnico (3 a 4 años)
Ingles Intermedio-Avanzado (necesario)
Habilidades.
Conocimiento en equipos de cómputo.
Enfoque al cliente.
Paquetería Office.
Trabajo en equipo.
Organización y Planificación
Lugar de trabajo:
Del.
Iztapalapa, 09970 Ciudad de México, CDMX
Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm
Contrato por proyecto:
12 meses
Beneficios.
Capacitación para actividades
Salario competitivo
Vales de despensa
Fondo de Ahorro
Seguro de Vida
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Aguinaldo 30 días