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Detalles de la oferta

**OBJETIVO**

Brindar soporte técnico al area de call center atendiendo todas las incidencias de software o hardware, analizara datos e implementar soluciones automatizadas para mejorar la eficiencia en la resolución de problemas.

**DEBERES Y RESPONSABILIDADES**
- Soporte técnico primer nível (hardware, software, telefonía, herramientas CC)
- Gestión de incidencias en CallCenter (dar seguimiento a las incidencias hasta su resolución, escalar aquellas que requieren atención especializada.
- Diseñar reglas de flujo de trabajo y asignación de cuentas.
- Generar reportes y analisis de datos.
- Realizar propuestas en base al análisis de datos y la atención de incidencias.
- Coadyuvar en los objetivos de Call Center e Ingeniería atendiendo otras funciones.

**EDUCACIÓN Y FORMACIÓN**

Estudiante de los últimos semestres o pasante de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la información, Informática o afin.

**CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA**
- Sistemas operativos (Win 10/11, Mac)
- Softphone (Xlite, Zoyper) o noción de telefonía VoIP
- Noción básica algun lenguaje programación
- Excel o Sheets (intermedio a avanzado)

**HABILIDADES Y DESTREZAS**
- Orientado a solución de problemas.
- Capacidad análisis para diagnosticar fallas reportada por usuarios sin conocimientos tecnológicos.
- Adptación al cambio de tareas y cambio de prioridades.
- Buena comunicación verbal y escrita.
- Inglés intermedio en lectura y escritura.
- Buen trato en la atención al cliente interno.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T13:55:57.232Z