Por expansión importante empresa consultora solicita**:Técnico de Soporte a Productos de Software****Requisitos**:Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Informática o de Tecnologías de la información (titulado).Experiência:- 2 años en adelante en puestos o funciones similares a las solicitadas como Técnico de Soporte a Productos de Software (indispensable).- 1 año en atención a clientes (indispensable).Conocimientos:**BASE DE DATOS**:- Fundamentos de Base de Datos Relacionales (Formas Normales, Llaves Primarias, Índices, Diseño de Base de Datos Relacionales, Optimización de Consultas).- **Sentencias T-SQL. (indispensable)**:- Creación de Procedimientos Almacenados (indispensable)- Vistas/Tablas/Triggers (opcional)**NOCIONES DE PROGRAMACIÓN Y EXPERIENCIA EN DESARROLLO CON**:- Programación Orientada a Objetos, Estructuras y Tipos de Datos.- Patrones de Diseño (mínimo MVC).- Metodologías Ágiles (Deseable).- Metodologías Clásicas de Desarrollo (Cascada, Espiral, XP, entre otras; se requiere al menos una).- Desarrollo e Implementación de Servicios WEB. (deseable)- Jasper Reports.- Servidor de Aplicaciones WEB: JBOSS, Tomcat, Glassfish, Wildfly (deseable al menos uno).**LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN**:- JAVA nível Intermedio (indispensable).- jQuery nível intermedio (indispensable).- JavaScript nível básico/intermedio (indispensable).- HTML nível avanzado (indispensable).- XML nível intermedio (indispensable).- JSP nível intermedio (indispensable).- CSS nível intermedio/avanzado (indispensable).- Apache Struts 2 (deseable) (opcional).**SISTEMAS OPERATIVOS**:- LINUX.- Windows.**MANEJO DE PAQUETERÍA**:Office.Esquema de trabajo: HíbridoDisponibilidad para viajar indispensableTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,600.00 - $20,800.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Trabajo desde casaLugar de trabajo: Empleo presencial