Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en Monterrey.En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.**SOBRE ESTE ROL**:Como representante de soporte técnico Trabajarás e interactuarás proactivamente con los usuarios finales en la oficina o en el hogar para confirmar y hacer coincidir los registros de los activos que se les asignaron; DXC es responsable de la Exactitud de la Información relacionada con los Registros de Inventario en el entorno del Cliente asi como el soporte en nível basico.**¿QUE HARAS?**- Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.Manejar activamente las habilidades de comunicación adecuadas para derivar a aquellos usuarios/dispositivos no localizados a nuestro personal de gestión de clientes.Esta posición tendrá objetivos relacionados con el seguimiento de los Activos y sus repuestos (PC, Impresoras de códigos de barras, Escáneres de RF) en la Oficina y las líneas de producción dentro de nuestros clientes.- Manejar los problemas de relación con el cliente de manera rápida y adecuada, escalar los problemas de acuerdo con los procedimientos establecidos.**QUIEN ERES**:Licenciatura en sistemas, tecnoogías de la información, informatica o carreras a fin.Experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (Sistemas Operativos Windows, MS Office 365 y comandos básicos de Red)Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver dudas sobre cómo obtener la información de activos necesaria.Puede requerir trabajo nocturno o de fin de semana- Proyecto para 3 meses**AMBIENTE DE TRABAJO**- ** Presencial en Monterrey**- Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa._