**Disponibilidad para viajar eventualmente**En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma Segura**SOBRE ESTE ROL**:Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos asi como la instalación y configuración de manera remota y eventualmente en el sitio de nuestros clientes.- **Disponibilidad para viajar eventualmente**:- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.**¿QUE HARAS?**- Mantener un alto nível de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan.- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware, softtware, redes, soporte correctivo y preventivo en los 3 níveles (Lap tops, moviles, equipos de escritorio, sistemas de impresion). Seguimiento a licenciamientos y asignación y administración de sistemas.**QUIEN ERES**:- Licenciatura en Tecnologías de información, informática, Ingeniería en sistemas.- Experiência mínima de 2 a 4 años dando soporte a amplia gama de productos de tecnología que maneja la compañia (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades de soporte a redes).- Amplio conocimiento de sistemas operativos y software- Fuertes habilidades de comunicación y a analísis- Alto sentido de servicio a clientes