Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service

**REQUIREMENTS**:- Minimum 1 year of Customer Service Experience- Bilingüe (English and Spanish)- Strong Comunication and Organizational Skills- Ability to t...


Bbb Industries Dc Parque Colonial - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Maintenance Technician-1

Responsable de verificar que los equipos esten funcionando adecuadamente.- Manejo apropiado de inventarios de artículos y refacciones de los equipos de plant...


Convatec - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Dealer Sin Experiencia

DEALER SIN EXPERIENCIA CASINO MAGIC PALACE Curso de capacitación (Academia de Poker) con duración de 1 mes totalmente pagado semanalmente ACADEMIA: De lune...


Casino Magic Palace - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Supervisor De Fumigación

**Agroverdi S.A. de C.V.** **SOLICITA**: **ENCARGADO DE FUMIGACION.** **IMPORTANTE: esta vacante esta publicada en varios estados mas la oferta o el lugar ...


Agroverdi S.A. De C.V. - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Técnico De Soporte De Campo (Presencial En Altamira)

Detalles de la oferta

SOBRE ESTE ROL :Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados.
sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.¿QUE HARÁS?
*Brindar soporte a usuarios*Configurar y administrar equipos*Resolución de tickets y seguimiento*Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
*Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
*Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
*Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.QUIEN ERES:Licenciatura en tecnologías de Información, Ingenieria en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informatica y/o carreras a fin)1 - 2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología.Conocimiento avanzado en sistemas operativos y softwareNetworking básico Android O/SFuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.AMBIENTE DE TRABAJOPresencial en Altamira TamaulipasUnirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local.
Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar.
Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación.
Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo.
Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T05:08:28.402Z