OBJETIVOS PRINCIPALES:
- Uso de idioma Inglés.
- Atención, seguimiento y solución de tickets de soporte.
- Atención a línea telefónica de soporte y solución de problemas.
- Excelente atención y servicio al cliente.
- Reporte, seguimiento y solución de fallas recurrentes en sistemas de clientes.
- Llamadas por teléfono directamente con clientes en proceso de resolución de problemas.
- Instalación y configuración de nuevos sistemas y equipos principalmente en USA y alternativamente en otras regiones.
- Capacitación de personal de clientes en operaciones y reparaciones.
- Instalación y programación de servidores para nuevos clientes (física y remotamente)
- Instalación y actualización de licencias.
- Generación de contenido para biblioteca de clientes (manuales, "how to's", guías de operación, etc.)
- Actualización de plataformas (web portal, ODOO, Confluence, página web, etc )
- Realización periódica de "Health Checks" para todos los clientes.
ACTIVIDADES SECUNDARIAS:
- Asistencia remota a instaladores de otras regiones para instalación y configuración de sistemas.
- Participación y apoyo en exposiciones cuando se requiera.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS REQUERIDOS:
- 3 a 5 años de experiência en soporte técnico y manejo de redes. - Manejo de PHP y MySQL.
- Experiência en suporte técnico (físico y remoto)
- Entendimiento de sistemas audio-visuales (DMX)
- Manejo y configuración de redes. o Configuración de redes y subredes. o Asignaciones de IPs. o Manejo y alteraciones de Firewalls.
- Manejo de hardware y software en general.
- Microsoft Windows y UBUNTU.
- Conocimiento y manejo básico de herramienta.
- Manejo del idioma inglés al 100%; verbal y escrito.
- Habilidad para resolución de problemas y análisis crítico.
REQUERIMIENTOS PARA OBTENER EL TRABAJO:
- Tener habilidades sociales para comunicación directa con clientes remota y en campo para entrega/recepción de instalaciones. - Saber trabajar en equipo.
- Ser organizado y proactivo.
- Habilidad y deseo para aprender de forma eficaz.
- Disposición y disponibilidad para viajar al 100% en cualquier día, fecha o temporada.
- Pasaporte y visa americana vigente.
- Licencia de manejo vigente.
- No haber tenido problemas migratorios ni con alguna autoridad americana.
- 42 horas laborales por semana en horario cambiante.
- Trabajo en oficina miércoles, jueves y viernes de 15:00 a 20:00hrs y en modalidad home office de 21:00 a 23:59hrs.
- Sábado y Domingo en home office con turno cambiante de: 7:30 a 15:30 o de 15:00 a 23:59hrs.
- Horario flexible para viajes de instalaciones de Lunes a Domingo.Sueldo fijo + bono por instalación.Prestaciones de ley: IMSS, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional.Seguro de Gastos Médicos Internacional.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 30/08/2024