**Soporte Técnico Nível 2 / Por Tickets**Carrera Técnica superior universitaria concluida en Comunicaciones y electrónica, sistemas, informática o afín; o bien Trunco (80% créditos) en Ingeniería en comunicaciones y electrónica, sistemas o afin.Certificado en CCNA o equivalente en otras marcasNível óptimo: Titulado Ingeniería en comunicaciones y electrónica, Sistemas, informática o afínCCNP certificado o equivalente en otras marcas**Experiência en**:- Dar atención al cliente- Documentar seguimiento TT- Documentar cambios e información en BD- Atender los TT asignados por el service desk Y/ o coordinador- Resolver problemas o fallas de nível avanzado.- Implementar proyectos- Determinar técnicamente el origen y solución de la falla, acorde al nível técnico.- Tratar con proveedores de servicio.- Escalar al jefe inmediato situaciones o hechos que por su naturaleza puedan contravenir los valores de la empresa o que pongan en riesgo las prioridades del negocio.- Apoyar en la implementación de proyectos a áreas internas, con la asignación de TT correspondiente.- Escalar a la gerencia o dirección cuando el número o prioridad de la asignaciones de TT´s puedan ser un riesgo para la atención de uno o varios TT´s críticos.- Escalar internamente o con proveedores problemas técnicos.- Cumplir con el plan de capacitación definido por la gerencia en tiempo y forma.INTERESADOS COMUNICARSE POR WHATS AL **5573628764** CON GLORIA ZAVALETATipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Automóvil de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividad