Técnico de Soporte en Sitio -(presencial en CDMX)En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados, sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.Responsabilidades:Brindar soporte a usuariosConfigurar y administrar equiposResolución de tickets y seguimientoHabilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del clienteProporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializadosResolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadasUsar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemasRequisitos:Licenciatura en tecnologías de Información, Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática y/o carreras afines.1-2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología.Conocimiento avanzado en sistemas operativos y software.Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.Presencial en TlalnepantlaUnirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias.#J-18808-Ljbffr