Técnico De Soporte En Sitio (Presencial En El

Detalles de la oferta

En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.

Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.

**SOBRE ESTE ROL**:
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 níveles hardware, software y redes.

**¿QUE HARÁS?**
- Brindar soporte a usuarios
- Configurar y administrar equipos
- Resolución de tickets y seguimiento
- Mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos, (Lap tops, impresoras termicas, moviles, hand held, switches, nodos)
- Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente
- Instalación de MS Office 365
- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
- Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
- Administrar y gestionar los sistemas EPS de fabricación en un sitio

**QUIEN ERES**:
Licenciatura en tecnologías de Información, Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática y/o carreras a fin)

2 años de experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáner de mano y habilidades básicas de red).

Deseable: Android IOS

Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.

Experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.

**AMBIENTE DE TRABAJO**
- ** Presencial en El Salto Jalisco**

Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.

En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente (Help Desk)

Actividades:Recepción de llamadas de clientes en Estados Unidos y ColombiaRegistro y seguimiento de llamadasAsesoría al cliente del manejo de la aplicaciónAd...


Intelexion S.A. De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Rd Software Development Eng

Job ID: 28303- Location: Tlajomulco de Zuñiga, MX, 45645**RD Software Development Eng****Job ID**:28303**Location**:MX-JA-Santa Anita-Vitesco II**Salary Clas...


Vitesco Technologies - Jalisco

Publicado 5 days ago

Software Engineer - Ubuntu Server For Public Cloud

This is an exciting opportunity for a software engineer passionate about open source software, Linux, and Ubuntu Server. Come build a rewarding, meaningful c...


Canonical - Jobs - Jalisco

Publicado 5 days ago

Linux System Admin Sr

At Capgemini Engineering, the world leader in engineering services, we bring together a global team of engineers, scientists, and architects to help the worl...


Capgemini Engineering - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T16:55:33.506Z