.Job Description:En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.SOBRE ESTE ROL:Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.¿QUÉ HARÁS?Brindar soporte a usuariosConfigurar y administrar equiposInventariar equipo de TIResolución de tickets y seguimientoMantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos (Lap tops, impresoras, móviles, hand held, switches, nodos)Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.Mantener un alto nivel de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan.Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.Administrar y gestionar los sistemas EPS de fabricación en un sitio de cliente en Monterrey.QUIÉN ERES:Licenciatura en tecnologías de Información, Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática y/o carreras afines.Mínimo de 3 a 5 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red).Deseable: Android, iOS.Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.Experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.AMBIENTE DE TRABAJO:Presencial en MonterreyUnirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas