***Esta es una posición de tiempo completo trabajando en sitio de nuestro cliente en Tepotzotlán.**En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.**SOBRE ESTE ROL**:Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados. sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 níveles hardware, software y redes.**QUE HARÁS**:- Brindar soporte a usuarios.- Configurar y administrar equipos.- Resolución de tickets y seguimiento.- Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.- Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.- Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.**QUIEN ERES**:- Carrera Técnica, Licenciatura en tecnologías de Información, Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática y/o carreras a fin)- 2 años de experiência trabajando con la industria de la tecnología.- 2 años de experiência dando soporte a computadoras, celulares, impresoras, hand held, lectores de códigos, entre otros.- Conocimiento avanzado en sistemas operativos y software.- Networking básico.- Android O/S.**AMBIENTE DE TRABAJO**- ** Presencial en oficinas del cliente en Tepotzotlán.**Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.