Técnico De Soporte En Tic

Detalles de la oferta

Nuestros proyectos se encuentran alrededor de la república mexicana.Creemos que cada colaborador es una pieza FUNDAMENTAL para el logro de los resultados, por lo cual fomentamos la capacitación de nuestro talento y también invitamos a nuevos talentos a incorporarse a uno de los mejores Equipos de Trabajo.Técnico de Soporte en TICSPrincipales funciones:Proporcionar asistencia técnica de primer nivel a usuarios sobre problemas de hardware, software, redes, y otros servicios relacionados con TIC.Diagnosticar y resolver problemas relacionados con sistemas operativos, aplicaciones, impresoras, y periféricos.Responder a solicitudes de soporte a través de sistemas de tickets, correos electrónicos, llamadas o presencialmente.Realizar la instalación, configuración y actualización de equipos y software (PCs, laptops, impresoras, redes, etc.).Configurar conexiones a redes locales, inalámbricas y remotas, además de asegurar el acceso a Internet y recursos compartidos.Monitorear el rendimiento de redes y sistemas para identificar y prevenir posibles problemas.Ofrecemos:Contrato por 3 meses a prueba y posibilidad a extensión de contrato.Descuento a servicio de comedor.Viáticos de hospedaje y traslado.Requisitos:Experiencia de 3 años en puestos similares.Contar con disponibilidad de viajar al interior de la república.Escolaridad técnico Soporte Informático o Técnico en Redes, Título Universitario en Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Mecatrónica, o áreas relacionadas con las Tecnologías de la Información.Habilidades:Sistemas operativos Windows, macOS y Linux.Configuración y administración de redes locales y Wi-Fi.Mantenimiento de hardware (PCs, laptops, impresoras, periféricos).Diagnóstico y reparación de fallos de software y hardware.Manejo de herramientas de tickets de soporte (Jira, Zendesk, etc.). Protocolos de seguridad y prácticas de protección de datos.Diagnóstico y resolución de problemas: Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera rápida y eficiente.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,500.00 al mesBeneficios:Estacionamiento de la empresa.Opción a contrato indefinido.Servicio de comedor con descuento.Uniformes gratuitos.Tipo de jornada:Incluye fines de semana.Turno de 8 horas.Escolaridad:Técnico superior terminado (Deseable).Experiencia:TICS: 3 años (Obligatorio).Lugar de trabajo: Empleo presencial.Fecha de inicio prevista: 15/10/2024.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Área Técnica

EMPRESA PYME SERVICIO INTEGRAL AUTOMOTRIZ BUSCA:COORDINADOR DE ÁREA TÉCNICA**Requisitos**:- LICENCIATURA CONCLUIDA EN MECANICO AUTOMOTRIZ O A FIN.- EXPERIENC...


Servicio Integral Automotriz, División Llantas. - Morelos

Publicado 8 days ago

Work From Home Automation Engineer/Python +

At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most inno...


Bairesdev Llc - Morelos

Publicado 8 days ago

Technical Support

Importante empresa de servicio técnico solicita **Service desk analyst**Zona a laborar: Home office**Requisitos**:- Ingles conversacional indispensable- 1 - ...


Jm Group - Morelos

Publicado 8 days ago

Work From Home Data Engineer / Ref. 0339

At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most inno...


Bairesdev Llc - Morelos

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-13T13:44:32.453Z