Puesto: Técnico de Soporte- Localización: Parque Advance Guadalajara. Carretera Chapala - Guadalajara km. Colonia El Zapote en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.M. a 5:30 p.M.Requerimientos- Carrera: Técnico en electrónica o afin recién.- Experiência: Recién egresado o con experiência.- Conocimiento técnico y práctico en electrónica (resistencias, diodos, disipadores de calor).- Uso de herramienta: cautín, osciloscopio, fuentes de poder, multímetro.**Responsabilidades**:- Recepción de garantías provenientes de ventas a retail y las cuales son gestionadas y recibidas por el área de RMA para su posterior entrega a Soporte técnico (Volumen alto de productos)- Registro de todos los productos ingresados y la recopilación de datos estadísticos:SKUBID (número de lote)CANTIDADMODO DE FALLA- Alimentación de archivos de reporte de dictamen de garantías de los diferentes RETAIL.- Segregación y registro en los archivos de reporte correspondientes al producto de lasmarcas Actek y Energy Sistem.- Destrucción de la totalidad de producto ingresado a garantías por los diversos canales de entrada (USUARIO FINAL, USAURIO TIENDAS STF, RETAIL, B2B)- Orden de los residuos derivados la destrucción del producto ingresado a garantías en cajas selladas y apiladas en tarimas con una altura no mayor a 1.5m.- Encargado de que el layout de tarimas determinado en el área de soporte técnico se encuentre distribuido de manera correcta.- En coordinación del área de atención a clientes y soporte técnico se realiza la recepción de los productos dispuestos a la realización de una reparación fuera de garantía.- Reparación del producto y su posterior entrega al área de atención a cliente y soporte técnico para realizar el envío al cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial