CTI Call, empresa de telecomunicaciones solicita **Técnico de Soporte.****Objetivos del puesto**:- Resolver los incidentes que se generan en la plataforma de Tickets.- Instalar y configurar la tecnología que requiere la organización.- Realizar el mantenimiento periódico a los equipos de la organización.**Funciones**:- Atender los tickets de la plataforma de acuerdo con los SLA´s establecidos por la organización.- Alertar en caso de reincidencias vistas en la plataforma de los tickets.- Realizar la configuración de los programas requeridos por la organización.- Instalar software nuevo o ya establecido por la dirección.- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de la organización.- Reparar equipos de la organización en caso de falla.- Realizar el inventario de los equipos.**Requisitos**:- 20 años en adelante.- Sexo indistinto.- Licenciatura/ingeniería en tecnologías o afín.- 6 meses de experiência en actividades de soporte o informática.**Conocimientos**:- Básicos en telefonía y redes.- Conocimiento en sistemas operativos.- Paquetería office.- Software, Hardware.**Horario**:Lunes a Viernes 01:00 p.M. a 09:00 p.M. o 02:00 p.M.10:00 p.M. (1 hora de comida).Guardias un fin de semana al mes.**Ofrecemos**:- $12,000 mensuales brutos (pago quincenal)- $700 vales de despensa (mensual)- Aguinaldo.- Utilidades.- Caja de Ahorro.- Vacaciones / Prima Vacacional.- Seguro de vida.- Servicio Medico en la empresa.- Plan Telefónico Gratuito (Incluye 6 GB, mensajes y llamadas ilimitadas).- IMSS desde el primer día.**Zona de trabajo**:C. Montemorelos 3831 A, Colonia Loma Bonita en el Municipio de Zapopan, Jalisco.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno mixto- Turno vespertinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial