CTI Call, empresa de telecomunicaciones solicita **Técnico de Soporte.**
**Objetivos del puesto**:
- Resolver los incidentes que se generan en la plataforma de Tickets.
- Instalar y configurar la tecnología que requiere la organización.
- Realizar el mantenimiento periódico a los equipos de la organización.
**Funciones**:
- Atender los tickets de la plataforma de acuerdo con los SLA´s establecidos por la organización.
- Alertar en caso de reincidencias vistas en la plataforma de los tickets.
- Realizar la configuración de los programas requeridos por la organización.
- Instalar software nuevo o ya establecido por la dirección.
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de la organización.
- Reparar equipos de la organización en caso de falla.
- Realizar el inventario de los equipos.
**Requisitos**:
- 20 años en adelante.
- Sexo indistinto.
- Licenciatura/ingeniería en tecnologías o afín.
- 6 meses de experiência en actividades de soporte o informática.
**Conocimientos**:
- Básicos en telefonía y redes.
- Conocimiento en sistemas operativos.
- Paquetería office.
- Software, Hardware.
**Horario**:
Lunes a Viernes 01:00 p.m. a 09:00 p.m. o 02:00 p.m.10:00 p.m. (1 hora de comida).
Guardias un fin de semana al mes.
**Ofrecemos**:
- $12,000 mensuales brutos (pago quincenal)
- $700 vales de despensa (mensual)
- Aguinaldo.
- Utilidades.
- Caja de Ahorro.
- Vacaciones / Prima Vacacional.
- Seguro de vida.
- Servicio Medico en la empresa.
- Plan Telefónico Gratuito (Incluye 6 GB, mensajes y llamadas ilimitadas).
- IMSS desde el primer día.
**Zona de trabajo**:
C. Montemorelos 3831 A, Colonia Loma Bonita en el Municipio de Zapopan, Jalisco.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial