Técnico De Soporte Help Desk

Detalles de la oferta

_**Requisitos**:_
- Técnico en sistemas, informática o carrera afín
- Experiência: 1 año en soporte técnico y administración de recursos informáticos
- **Funciones**:_
- Soporte Técnico a usuarios
- Mantenimiento preventivo y/o correctivo
- Creación y seguimiento de tickets en la herramienta de gestión de incidentes asignada.
Seguimiento de tickets.
- Control de Activos, inventarios de Equipos y responsivas
- **Ofrecemos**:_
- De $10,000 a $12,000 mensuales libres
- Prestaciones de ley desde el primer día (vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, seguro social)
- Contratación directa

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Cedis

Comercializadora de Refacciones automotrices requiere **GERENTE DE CEDIS** - Profesionista - 5 años de experiência administrando la operación en un Centro d...


Hconsultores - Jalisco

Publicado 5 days ago

Backend Software Engineer

**Who is Tech Mahindra? ** At Tech Mahindra, we have a culture of driving positive change, celebrating each moment, and empowering all to Rise drives us to ...


Tech Mahindra - Jalisco

Publicado 5 days ago

Senior Ios Engineer

**Senior iOS Engineer**: **About Brillio**: **Senior iOS Engineer** **Primary Skills**: - iOS Native **Secondary Skills**: - Jenkins, Objective C, Swift ...


Brillio - Jalisco

Publicado 5 days ago

Java Developer Presencial:: Guadalajara L Cdmx

**Descripción**: Dresden Partners expertos en web technology, UX / UI, mobile and software development, con servicios near-shore staffing, tech international...


Dresden Partners - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T15:38:13.205Z