Empresa líder mundial en innovación y tecnología solicita técnico de soporte billingue de 1er a 3er nível **(experto nacional en procesos ITE)****Ofrecemos**:- Sueldo: $30,000 - $34,000 brutos- Prestaciones de ley- Vales de despensa- Fondo de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de gastos médicos menores- Seguro de vida- Aguinaldo de 30 días- Vacaciones de 10 días el primer año- Equipo celular y computadora- Horario de lunes a viernes (7:00am - 5:00pm o 8:00 - 6:00pm)- Esquema de trabajo: Presencial**Requisitos**:- Licenciatura acorde a las funciones- 3 años de experiência en soporte en un departamento de TI (sin línea directa de soporte)- Inglés Avanzado verbal y escrito + Inglés Técnico (indispensable)- Visa y Pasaporte vigentes- Licencia de conducir- De 28 - 42 años- Formación en tecnología MS (certificados MS opcionales para productos reales de cliente o servidor)- Experiência con tener personal a cargo- Buen conocimiento de los sistemas operativos y aplicaciones de Microsoft.- Capacitación específica del proveedor para hardware y software- Capacitación en comunicación remota e in situ (cómo ayudar a los usuarios de TI)- Disponibilidad de trabajar de manera presencial y viajar**Funciones**- Instalación y configuración de PC Clientes, Laptops y dispositivos periféricos (impresoras, escáneres, etc.) Teléfonos IP / Moviles y Analógicos- Atención al Site- Mantenimiento de primer nível de todos los servicios de TI, base de datos del inventario de TI, tratamiento de dudas y mensajes de error de cualquier tipo para resolución de problemas- Coordinación entre Usuarios y Unidades de Apoyo superpuestas (2do y 3er Nível) y consultar las consultas de los usuarios, las solicitudes de cambio para todos los temas de hardware- Implementar software cliente e informar proactivamente a los usuarios sobre fallas técnicas e informe operativo- Uso, creación y actualización de manuales de operación, instrucciones y listas de verificación, así como la base de conocimiento de TI- Planificar, organizar, preparar y brindar capacitaciones para hardware, software, dispositivos de comunicación y seguridad cibernética del cliente**Lugar de trabajo**: Santa Catarina, Nuevo LeónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $34,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con Visa?- Tiempo de experiência en soporte TI?:- Tienes experiência teniendo personal a cargo? SI: Menciona cuentas personas:Idioma:- ingles conversacional 80-85% (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación