Técnico de Soporte IT - Mantenimiento de Equipos de Escritorio en AxityCiudad de MéxicoEmpleado de tiempo completoInglés: Nivel Avanzado¡Impulsa tu futuro con Axity!Axity es una de las principales empresas de TI de Latinoamérica y hogar del mejor talento, conformada por más de 3,500 colaboradores en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y USA. Abarcamos todo el espectro de Tecnologías de la Información, desde la estrategia, gestión de información, desarrollo e implementación de aplicaciones, ciberseguridad, redes de telecomunicaciones, soluciones de colaboración y centros de datos.Si estás buscando una nueva oportunidad laboral en un ambiente donde tu talento sea valorado y potenciado, ¡este es el lugar para ti! Actualmente, estamos buscando un Técnico de Soporte IT - Mantenimiento de Equipos de Escritorio que se sume a nuestro equipo. El candidato ideal debe contar con conocimientos básicos en infraestructura de TI, manejo de herramientas de gestión de incidentes y experiencia en la instalación y mantenimiento de dispositivos y aplicaciones.¿Qué harás?Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de escritorio (PC, Laptop, Scanner, Multifuncional, Pin Pad)Instalación de aplicaciones, instalación de imágenes, instalación de sistema operativo Windows 11Mantener sus dispositivos actualizados con Azure e IntuneManejo de Reporteador: Service Now, Remedy, etc.Soporte básico en cableado estructurado, servidores y equipo de comunicaciones.Gestión básica de Active DirectoryGestión de Inventarios¿Qué buscamos en ti?Pasión: Interés en roles de soporte técnico o áreas similares.Experiencia: De 3 a 4 años de experienciaConocimientos:Mantenimiento de hardware (PCs, laptops, impresoras, escáneres, etc.).Experiencia con Windows 11 y herramientas de administración de sistemas como Azure e Intune.Manejo de herramientas de gestión de incidencias como ServiceNow, Remedy o similares.Conocimientos básicos en cableado estructurado y equipos de comunicación.Conocimientos en Active Directory y administración de cuentas de usuario.Conocimientos básicos de gestión de inventarios de equipos de TI.Idioma: Inglés (hablado y escrito al menos un 75%)Habilidades: Orientación al servicio y habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios.¿Qué ofrecemos?Prestaciones de ley y superioresCultura Innovadora: Un entorno donde tus ideas son valoradas y promovidas.Mentoría y desarrollo profesional: Acompañamiento de profesionales con amplia experiencia en la industria que te ofrecerán planes de desarrollo y capacitación continua.Proyectos Impactantes: Participación en iniciativas que marcan la diferencia para nuestros clientes.¿Listo para el desafío? ¡Únete a nosotros y transforma tu carrera! Envía tu CV y da el primer paso hacia un futuro brillante con Axity.#J-18808-Ljbffr