Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Baterías

**EN GONHER TORREÓN NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE TÉCNICO EN BATERÍAS** **REQUERIMIENTOS**: PREPARATORIA / CARRERA TÉCNICA. 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ALMAC...


Desde Grupo Gonher - México

Publicado 13 days ago

Analista Sky Callcenter Lunes A Viernes

**Ofrecemos**: Sueldo base de $ 8,280 Capacitación pagada Prestaciones de ley Prestaciones superiores a la ley (Fondo de ahorro, seguro de vida, descuento...


Desde Human Access - México

Publicado 13 days ago

Pre &Post Trade Scib Jranalyst

Pre &Post Trade SCIB JrAnalyst Country: Mexico Job Descriptions: Derivatives Operations - Execute daily tasks related to trade processing of derivative pro...


Desde Santander - México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo De Soporte Local It-Matutino

Descripción Forma parte de nuestro equipo de trabajo como "Ejecutivo de Soporte Local IT" **Actividades principales**: Dar soporte a primer nível a piso y ...


Desde Ips Especialistas En Rh - México

Publicado 13 days ago

Técnico De Soporte Junior Appian

Técnico De Soporte Junior Appian
Empresa:

Talent Center Institute


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Talent Center Institute en Querétaro, Querétaro**:
Ing. Sistemas o afín

Inglés Intermedio avanzado

Experiência de 2 a 3 años en soporte aplicaciones en plataforma global dentro del sector financiero, banca o similar, monitoreo, gestión de incidencias, solución de problemas de aplicaciones a través de diversas herramientas atendiendo procesos críticos en Europa, USA y Asia.

**Responsabilidades**:

- Recepción, priorización, investigación, escalado y resolución de incidencias.
- Seguimiento de alertas críticas.
- Soporte y gestión de incidencias de aplicaciones Appian.
- Monitorización de E2E de procesos críticos para Europay otros países de aplicaciones Appian y API para USA, UK, Asia, entre otros.
- Conocimiento de Microservicios y APIs. Levantamiento y seguimiento de planes de mejora continua batch y online.
- Colaboración continua con equipos de segundo nível y proveedores. Seguimiento de métricas para mejorar y detectar su deterioro.
- Comunicación con usuarios siendo en ocasiones el único enlace de comunicación con Negocio.
- Soporte a intervenciones, migraciones o despliegues de producto gestionados por otros equipos.
- Despliegue a producción de aplicaciones.
- Conocimientos de monitorización de aplicaciones.
- Experiência en el marco ITIL.
- Conocimiento de la metodología Agile Scrum.
- Conocimiento de DataBase.
- Gestión y resolución de incidencias y peticiones a través de Service Now

Habilidades Técnicas
- Tecnología Appian, APIs, BBDD, SQL.
- Conocimientos técnicos sobre flujos de incidencias y puesta en producción de productos.
- Jira, Confluence, BPM, E2E

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Recursos humanos

**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte Junior Appian
Empresa:

Talent Center Institute


Lugar:

México

Built at: 2024-08-15T15:11:22.332Z