Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en el Estado de México
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
**SOBRE ESTE ROL**:
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de equipos Lap top, equipos de impresió, hand held, moviles y redes.
**¿QUE HARAS?**
- Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
- Mantener un alto nível de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan.
- Manejar los problemas de relación con el cliente de manera rápida y adecuada, escalar los problemas de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware, software y redes asignados.
- Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
- Administrar y gestionar los sistemas EPS de fabricación en un sitio de cliente en el Estado de Mexico.
**QUIEN ERES**:
- Licenciatura o combinación equivalente de educación y experiência.
- Mínimo de 2 a 4 años de experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red).
- Deseable: Android IOS
- Experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.
**AMBIENTE DE TRABAJO**
- ** Presencial en Estado de México**:
- ** Horario: De L - V de 9 a 6 S- 8 a 2**
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.