** Técnico de Soporte SDI **- DXC Technology **
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, IT Outsourcing y Modern Workplace.
Nuestros servicios de IT Outsourcing en DXC brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la Tecnología, incluido el traslado a la nube.
**Sobre el puesto**:
Como técnico de soporte deberá ayudar en la resolución de incidentes de los diferentes servicios que se ofrecen desde SDI, gestionando estos desde la herramienta que SDS destine a tal efecto, analizando, resolviendo o derivándolos en caso necesario.
**Quién eres**:
- Licenciatura o Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Sistemas Electrónicos, o carrera afín. (con título)
- Mínimo de 2 años de experiência en Soporte SDI
**Conocimientos**
- VSphere / VCenter
- Linux and Windows
- SQL
- Kubernetes
- API REST
- English intermediate level
- Ansible
- Python
Además de dichos conocimientos, encontramos que personas que son exitosos en el puesto también tienen:
- Java / Spring
- Elastic Stack
- Terraform
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.