Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back-End Developer - Student Conversion

Introduction **At IBM, work is more than a job - it's a calling**: To build. To design. To code. To consult. To think along with clients and sell. To make ma...


Desde Ibm - Jalisco

Publicado 15 days ago

Desarrollador Firmware Linux Embebido Híbrido

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Guadalajara, Jalisco**: **¿Quiénes somos?** - Empresa 100% mexicana con presencia en todo México, Centroamérica...


Desde Reclutamiento It - Jalisco

Publicado 15 days ago

Desarrollador Software Linux Embebido Híbrido

**Vacante para la empresa Training Talent en Zapopan, Jalisco**: **¿Quiénes somos?** - Empresa 100% mexicana con presencia en todo México, Centroamérica y EE...


Desde Training Talent - Jalisco

Publicado 15 days ago

Monitorista Gps

Comercializadora Guna es una empresa mexicana dedicada a la distribución de productos de consumo masivo, con marcas líderes en el mercado de abarrotes. ¡¡¡S...


Desde Distribuidora Guna - Jalisco

Publicado 15 days ago

Técnico De Soporte / Servicio Punto De Venta

Técnico De Soporte / Servicio Punto De Venta
Empresa:

Epsilon Solutions


Detalles de la oferta

Empresa de servicios de tecnología está en búsqueda de personal para el área de soporte técnico

**Perfil**:

- Lic. terminada en áreas de tecnologías
- **Obligatorio tener experiência en soporte de puntos de venta**:

- **Inglès fluido**:

- **Contar con disponibilidad de horario**

**Beneficios que otorgamos**:

- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Prestaciones de ley desde el primer dìa
- 100% nomina

¿A quien estamos buscando?
- Registro de incidentes y solicitudes de servicio, categorizándolos y priorizándolos, y gestionando su ciclo de vida según los lineamientos de ITIL.
- Actualizar a los usuarios sobre el estado de la solicitud y cerrar la solicitud cuando los usuarios estén satisfechos con las soluciones
- Resolución de problemas de nível 1 principalmente relacionados con sistemas minoristas como POS, BO, EMV, KDS, OCS, temporizadores SOS, impresoras de recibos, etc., escritorio/OS, aplicaciones personalizadas y COTS, relacionadas con Exchange, dispositivos finales, VPN, VOIP y puntos compartidos como según las pautas en la base de conocimientos.
- Solución de problemas de escritorio remoto. Escalar incidentes/solicitudes complejos a grupos técnicos anteriores
- Habilidades técnicas:

- Comunicación Empresarial Efectiva
- Gestión sólida del tiempo
- Comunicación en acento neutral o estadounidense por teléfono y habilidades gramaticales
- Capacidad de análisis
- Habilidad para seguir procesos y procedimientos. Escalar problemas desconocidos o preguntas sin demora
- Respuesta rápida a llamadas telefónicas, correo electrónico y solicitudes de mensajes instantáneos para soporte técnico
- Operar la computadora, el sistema operativo y la base de conocimientos de navegación
- Uso de la herramienta de Ticketing
- Gestión de cuenta / Restablecimiento de contraseña
- Habilidades de escucha activa y de sondeo
- Resolución de problemas técnicos de nível 1 y 1.5
- Experiência o comprensión del soporte de infraestructura de escritorio virtual (Citrix Xen Desktop, Xen App, Receiver)
- Conocimiento de herramientas de soporte remoto; es decir, Bomgar, Escritorio remoto, Citrix, Desktop Director
- Competente en MS Office 2013, 2016 y debe tener conocimiento de O365
- Debe haber trabajado en el soporte de Windows 7 y Windows 10 para computadoras portátiles y de escritorio
- Documenta, rastrea y monitorea incidentes nuevos y abiertos hasta su resolución o escalamiento adecuado
- Conocimiento de soporte, configuración y conectividad de Wyse thin y zero client
- Problemas de soporte con instalaciones de impresoras, HP Print and Scan a través de USB
- Soporte al cliente Cisco VPN

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Puede trasladarse/mudarse:

- 44650, Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Experiência:

- POS: 1 año (Obligatorio)
- Tickets: 1 año (Obligatorio)
- VPN: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés fluido (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte / Servicio Punto De Venta
Empresa:

Epsilon Solutions


Built at: 2024-09-10T10:09:20.358Z