Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Flotilla

Los administradores de flotilla son responsables de seleccionar y mantener los vehículos. Su principal propósito es mantener las entregas y distribuciones a ...


Desde Vaid Mecánica - Veracruz

Publicado 8 days ago

Técnico Intalador Gps

Importante empresa del giro tecnológico esta en búsqueda de tu talento como: TECNICO INSTALADOR DE GPS.Solo necesitas:- Tu catilla liberada- Documentos compl...


Desde Circulo Corp - Veracruz

Publicado 8 days ago

Soporte Técnico Para Gps

**Empresa líder en Telecomunicaciones****Solicita a una persona para**:SOPORTE TÉCNICO EN GPS**Sexo**: Indistinto**Escolaridad**: bachillerato o Carrera Técn...


Desde Lojack - Veracruz

Publicado 8 days ago

Service Desk

Service Desk Manager**Objetivo**:Mantener los níveles de servicio comprometidos contractualmente con los clientes, así como equipos operativos en óptimas con...


Desde Telika - Veracruz

Publicado 8 days ago

Técnico De Soporte Servicios Ti 1Er Nivel

Técnico De Soporte Servicios Ti 1Er Nivel
Empresa:

Gestion Organizacional


Detalles de la oferta

Candidatos: preferente de 22 a 30 añosOferta: $7,000 a $8,000 mensuales según aptitudes, prestaciones base de ley.Jornada: tiempo completo Lunes a viernes 8 horas con una hora de comida y guardia sábado o domingoHorarios disponibles de 1pm a 10pm y de 9 am a 6pm**PERFIL**: Estudios de bachillerato con carrera técnica en las áreas de sistemas, informática, telecomunicaciones, electrónica o afines. 2 años de experiência en el área de soporte telefónico a usuarios en mesa de ayuda servicios de TI o soporte en sitio, donde haya desempeñado actividades de soporte técnico de 1er nível, con conocimientos y experiência en hardware y software de equipo de cómputo SO Microsoft, conocimientos básicos de MAC, configuración correo electrónico Outlook, aplicativos, instalación de navegadores, antivirus, ofimática Office versión mínimo 2010; manejo de herramientas de gestión de tickets para registro de incidentes.**HABILIDADES**: Experiência en Soporte técnico a Hardware y Software de equipo de cómputo, Microsoft Windows y de impresión. Experiência en soporte a equipos de cómputo e impresión Experiência mínima en Sistemas Operativos Microsoft Windows 10 y superiores. Conocimientos en Microsoft Office mínimo versión 2010 Conocimientos básicos de redes locales. Manejo de Protocolo TCP-IP. Procesos de Alta y Baja de Usuarios preferencia Directorio activo. Experiência en configuración de periféricos y dispositivos Manejo de herramientas de soporte remoto y monitoreo. Configuración de correo electrónico Outlook y PST. Antivirus. Dominio de herramientas de "mesa de servicio" para registro de tickets alineadas a ITIL. Experiência en el ciclo de vida del ticket por status, documentación de solución. Excelente actitud de servicio con experiência en atención a clientes. Acostumbrado a trabajar bajo presión y bajo estándares de calidad y procesos. Excelentes habilidades de atención al cliente, inteligencia emocional y etiqueta telefónica. Trabajo en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 $8,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasTipos de compensaciones: Bono trimestral


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte Servicios Ti 1Er Nivel
Empresa:

Gestion Organizacional


Built at: 2024-10-02T08:45:58.895Z