Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Associate Iv

**Job Track Description**: - Performs business support or technical work, using data organizing and coordination skills. - Performs tasks based on establish...


Desde Conduent De Mexico S.A. De C.V. - Sonora

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Mostrador

Farmacias Pitic, solicita auxiliar de mostrador: - Sueldo Base ($8,500 libres mensuales). - Comisiones mensuales. - Prestaciones de Ley. - Horario rotativo....


Desde Farmacias Pitic - Sonora

Publicado 14 days ago

Recepcionista

**Sexo**: Indistinto **Estado Civil**:Indistinto. **Edad**:20-25 años. **Escolaridad**:Indispensable preparatoria terminada. Deseable Licenciatura en admi...


Desde Alfonso R. Bours S.A. De C.V. - Sonora

Publicado 14 days ago

Recepcionista

Importante hotel, busca RECEPCIONISTA para realizar las siguientes actividades: °Atención al cliente °Control de las llaves de los cuartos °Control de entr...


Desde Human Access - Sonora

Publicado 14 days ago

Técnico De Soporte Y Atención A Clientes

Técnico De Soporte Y Atención A Clientes
Empresa:

Tvcenlinea.Com


Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiência en Soluciones de Seguridad Electrónica Buscamos gente con alto sentido de Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Disciplina, Orden, Limpieza y alto compromiso al Medio Ambiente. Trabajamos con marcas como Dahua, ZKTenco, VIVOTEK, BOSCH, entre otras.

Si estás buscando aprender y desarrollar tus habilidades, ¡esta es tu oportunidad!
- **Técnico de Soporte y Atención a Clientes**_

**Requisitos**:

- Carrera técnica o Ingeniería en Electrónica, Sistemas o afín
- Disponibilidad inmediata y para trabajar sábados
- Experiência en Seguridad Electrónica (CCTV, acceso y asistencia, alarmas, etc.)
- A partir de 2 años de experiência en ventas y atención a clientes y soporte técnico.

**Actividades**:

- Atención a clientes presencial y vía telefónica.
- Proporcionar cotizaciones.
- Levantar pedidos.
- Confirmación de pagos.
- Seguimiento de pedidos.
- Actualización de datos en sistema.
- Asesorar a los clientes en la selección de productos que satisfagan los requerimientos de sus proyectos.
- Proporcionar a los clientes oportunamente, Soporte Técnico tanto presencial como vía telefónica.

**Habilidades**:

- Ventas.
- Comunicación efectiva.
- Negociación.
- Resolución de conflictos.

**Ofrecemos**:
Prestaciones de ley y superiores:

- Fondo de ahorro
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Comisiones
- Bono de puntualidad
- Capacitación constante
- Crecimiento laboral
- Sueldo mensual bruto, esquema de pago catorcenal

**Zona de trabajo**:Av. Pino Suarez #96, Col. Centro, esquina con Álvaro Obregón, CP. 83000 Hermosillo Sonora
- **Contar con cuenta Santander o no tener ningún adeudo con este banco, así como constancia de situación fiscal, emitida por el SAT.**_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en ventas?
- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en soporte técnico?
- ¿En qué delegación o municipio vives?
- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en Seguridad Electrónica?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte Y Atención A Clientes
Empresa:

Tvcenlinea.Com


Built at: 2024-09-09T06:37:23.658Z