Técnico De Soporte Y Atención A Clientes

Técnico De Soporte Y Atención A Clientes
Empresa:

Tvcenlinea.Com


Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiência en Soluciones de Seguridad Electrónica Buscamos gente con alto sentido de Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Disciplina, Orden, Limpieza y alto compromiso al Medio Ambiente. Trabajamos con marcas como Dahua, ZKTenco, VIVOTEK, BOSCH, entre otras.

Si estás buscando aprender y desarrollar tus habilidades, ¡esta es tu oportunidad!
- **Técnico de Soporte y Atención a Clientes**_

**Requisitos**:

- Carrera técnica o Ingeniería en Electrónica, Sistemas o afín
- Disponibilidad inmediata y para trabajar sábados
- Experiência en Seguridad Electrónica (CCTV, acceso y asistencia, alarmas, etc.)
- A partir de 2 años de experiência en ventas y atención a clientes y soporte técnico.

**Actividades**:

- Atención a clientes presencial y vía telefónica.
- Proporcionar cotizaciones.
- Levantar pedidos.
- Confirmación de pagos.
- Seguimiento de pedidos.
- Actualización de datos en sistema.
- Asesorar a los clientes en la selección de productos que satisfagan los requerimientos de sus proyectos.
- Proporcionar a los clientes oportunamente, Soporte Técnico tanto presencial como vía telefónica.

**Habilidades**:

- Ventas.
- Comunicación efectiva.
- Negociación.
- Resolución de conflictos.

**Ofrecemos**:
Prestaciones de ley y superiores:

- Fondo de ahorro
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Comisiones
- Bono de puntualidad
- Capacitación constante
- Crecimiento laboral
- Sueldo mensual bruto, esquema de pago catorcenal

**Zona de trabajo**:Av. Pino Suarez #96, Col. Centro, esquina con Álvaro Obregón, CP. 83000 Hermosillo Sonora
- **Contar con cuenta Santander o no tener ningún adeudo con este banco, así como constancia de situación fiscal, emitida por el SAT.**_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en ventas?
- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en soporte técnico?
- ¿En qué delegación o municipio vives?
- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en Seguridad Electrónica?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte Y Atención A Clientes
Empresa:

Tvcenlinea.Com


Asesor De Servicio Personalizado A Clientes

¿Eres fan de APPLE? ¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV! - Somos el principal centro de servicio autorizado de Apple con más de 90 sucu...


Desde Mixup - Sonora

Publicado 8 days ago

Mesero

Experiência de un año como mesero, gusto por el trato con la gente, buen trato. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes Hora...


Desde Atracción De Talento - Sonora

Publicado 8 days ago

Client Success Representative

_**Trabaja en sitio con prestigiosa empresa extranjera!**_ **Beneficios**: Excelentes bonos adicionales Salario competitivo Vales de despensa adicionales Es...


Desde Intugo - Sonora

Publicado 8 days ago

Agentes Bilingües

Empresa extranjera solicita personal bilingüe sueldo mensual desde $15000 hasta $18000 pesos mensuales. **Requisitos**: - Nível de inglés avanzado - Tener...


Desde Intugo Call Center - Sonora

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-24T03:25:42.511Z