Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiência en Soluciones de Seguridad Electrónica Buscamos gente con alto sentido de Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Disciplina, Orden, Limpieza y alto compromiso al Medio Ambiente. Trabajamos con marcas como Dahua, ZKTenco, VIVOTEK, BOSCH, entre otras.Si estás buscando aprender y desarrollar tus habilidades, ¡esta es tu oportunidad!- **Técnico de Soporte y Atención a Clientes**_**Requisitos**:- Carrera técnica o Ingeniería en Electrónica, Sistemas o afín- Disponibilidad inmediata y para trabajar sábados- Experiência en Seguridad Electrónica (CCTV, acceso y asistencia, alarmas, etc.)- A partir de 2 años de experiência en ventas y atención a clientes y soporte técnico.**Actividades**:- Atención a clientes presencial y vía telefónica.- Proporcionar cotizaciones.- Levantar pedidos.- Confirmación de pagos.- Seguimiento de pedidos.- Actualización de datos en sistema.- Asesorar a los clientes en la selección de productos que satisfagan los requerimientos de sus proyectos.- Proporcionar a los clientes oportunamente, Soporte Técnico tanto presencial como vía telefónica.**Habilidades**:- Ventas.- Comunicación efectiva.- Negociación.- Resolución de conflictos.**Ofrecemos**:Prestaciones de ley y superiores:- Fondo de ahorro- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Seguro de vida- Vales de despensa- Comisiones- Bono de puntualidad- Capacitación constante- Crecimiento laboral- Sueldo mensual bruto, esquema de pago catorcenal**Zona de trabajo**:Calle 36-A # 436 a unos metros de Miguel Alemán Col. Jesús Carranza, C.P. 97109, Mérida, Yucatán- **Contar con cuenta Santander o no tener ningún adeudo con este banco, así como constancia de situación fiscal, emitida por el SAT.**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en ventas?- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en soporte técnico?- ¿En qué delegación o municipio vives?- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en Seguridad Electrónica?Lugar de trabajo: Empleo presencial